Reencuentro SLQH
La prueba definitiva de Cristina Pedroche para colaborar en Sé lo que hicisteis
Después del reencuentro que vivimos de Sé lo que hicisteis estas navidades, recordamos algunos de los momentazos vividos en el programa. Entre ellos, uno de los primeros reportajes de Cristina Pedroche que recogemos en este vídeo. ¡Toma nota!
El equipo de Sé lo que hicisteis hizo una última prueba a Cristina Pedroche para ser reportera del programa. Pilar Rubio tenía claro que si Pedroche quería formar parte del equipo, tenía que saber "ligotear con chulazos". Por ello, Rubio y Berta Collado sometieron a Pedroche a la prueba definitiva: ligar con Darek, un "chulazo" de cartón.
"¿Esto es necesario?", se defendía Pedroche. Y sí, "más que respirar", confesaba Berta Collado.
Más Noticias
-
"Yo le daba mejor comida a mis perros...": la denuncia de un hombre por los menús que se sirven en un hospital de Madrid -
Así responde un miembro de la Junta a las quejas de padres por menús escolares de Sevilla: "Esos platos no están terminados de montar..." -
Las impactantes imágenes de menús que se sirven en colegios públicos de Sevilla: así es el aspecto del puré de calabacín -
"Esos platos están manipulados": la reacción del gerente de una empresa de catering a imágenes grabadas por usuarios de residencias -
Equipo de Investigación consigue hablar con la trabajadora de una empresa criticada por la comida que da a residencias: "Da un asco..."
Además, Pedroche aprovechó para enseñarles sus atrevidas preguntas a Cayetano Rivera en este mismo vídeo.
"Ya que no vaya a trabajar escandaliza a todo el mundo"
Óscar Puente: "La versión que Jéssica da en el juzgado y la documentación que tenemos no son compatibles"
El ministro de Transportes ha hablado de la figura de Jéssica, de quien dice que ya era una actuación "no aceptable" el que se la contrate por tener una relación de amistad o parentesco con alguien.