En laSexta Noche
Afra Blanco responde a las críticas de Ayuso al Orgullo: "Debería prepararse porque va a ser los 365 días"
La sindicalista ha replicado a las críticas de la presidenta de la Comunidad de Madrid, a quien le parecen excesivas las semanas de celebración del Orgullo en la ciudad, a pesar del gran impacto económico que representan.
Las declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, criticando que el Orgullo LGTBI+ dure semanas, a pesar del gran impacto económico que deja en la región, ha conllevado la respuesta indignada de la sindicalista Afra Blanco.
"Dice que antes se celebraba un día y ahora es todo un mes. Debería prepararse porque el Orgullo va a ser los 365 días del año", ha insistido Blanco en laSexta Noche. Puedes ver su intervención en el vídeo principal de esta información.
Su valor cayó en 15 minutos
Cronología del 'criptofiasco' de Milei: varios inversores ganaron 107 millones de euros en apenas una hora tras la difusión del líder ultraderechista
La criptomoneda $LIBRA quebró apenas unos minutos después de alcanzar su máximo valor, permitiendo a unos pocos inversores tener ganancias millonarias y arruinando a más de 40.000 personas.