En laSexta Noche
Angélica Rubio responde a Feijóo por querer derogar la ley de Memoria Democrática: "El PP concede calles a barcos que masacraron civiles"
La directora de El Plural ha deplorado el anuncio del presidente del PP y le ha recordado que el alcalde de Madrid restituyó una calle al barco Baleares, protagonista en la Desbandá.
La directora de El Plural, Angélica Rubio, ha respondido al anuncio del presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, de que derogará la futura Ley de Memoria Democrática en el caso de llegar a La Moncloa.
La afirmación no ha gustado a la periodista, quien ha recordado que el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, restituyó una calle al barco Baleares, protagonista de lamatanza de civiles de la Desbandá. "El partido político que considera que alguien que participa en una masacre de civiles debe ser homenajeado... No puede estar en la Memoria Democrática", ha deplorado. Puedes ver el momento y sus argumentos en el vídeo principal de esta información.
Precios elevados
Afra Blanco, sobre el problema de la vivienda: "A alguien con un contrato estable se le define como persona vulnerable por culpa de la especulación"
La sindicalista ha advertido que nos encontramos ante una "emergencia social", destacando que el problema de la vivienda que existe en España es algo que debe solucionarse con "todos los agentes en la mesa".