"Me ha conmovido su historia"

El emotivo momento en el que un propietario ofrece una vivienda a una vecina de Torrent que lo perdió todo por la DANA

"Hasta que la administración cumpla con usted, yo con mi capital privado ponga a su disposición esas dos habitaciones", dijo el propietario. La mujer no pudo contener las lágrimas.

Un propietario ofrece su vivienda a una vecina de Torrent

Emotivo momento el que se vivió en laSexta Xplica. Un propietario, en el programa que presenta José Yélamo, ofreció su piso de dos habitaciones de Catarroja a una afectada por la DANA de Valencia: "Me ha conmovido la historia de la señora de Torrent".

"Si me permiten, muy breve. Casi todos mis pisos están en la zona afectada de Valencia. A pesar de que soy un especulador, un rentista malo... esa historia me ha conmovido. Se me ha quedado un piso en Catarroja, con dos habitaciones", dijo el propietario.

Luego, su oferta: "Se lo puedo poner a su disposición durante un par de meses, hasta que la administración cumpla porque usted ha pagado impuestos durante toda su vida y espera que el Estado responda. Con mi capital privado, pongo a su disposición esas dos habitaciones".

Un ofrecimiento que no solo provocó los aplausos de todos los que estaban presentes en el programa, sino que hizo emocionarse a la afectada por la DANA hasta no poder contener las lágrimas.

Las más leídas

  1. Afra Blanco, sobre el problema de la vivienda: "A alguien con un contrato estable se le define como persona vulnerable por culpa de la especulación"
  2. Javier Díaz-Giménez, sobre el problema de la vivienda: "Todos queremos vivir en Lavapiés, pero no cabemos todos"
  3. Ramoncín denuncia las prácticas de los bancos durante la crisis: "Daban el total de la hipoteca y para un coche y años más tarde les quitaban la casa"
  4. Afra Blanco, contundente ante Javier Díaz-Giménez: "¿Cómo que a los pobres? ¡A la clase trabajadora del país!
  5. Las palabras de una madre soltera que vive en una caravana por el problema de la vivienda: "La Constitución lo dice bien claro"
  6. "¿Por qué me tengo que ir yo de mi isla?": La frustración de una madre soltera por el problema de la vivienda

Los vídeos más vistos

  1. Xplica Afra Blanco: "A alguien con un contrato estable se la ha definido como persona vulnerable por culpa de la especulación" Video Afra Blanco, sobre el problema de la vivienda: "A alguien con un contrato estable se la ha definido como persona vulnerable por culpa de la especulación"
  2. Ramoncín: "El mismo banco que daba el total de la hipoteca y regalaba una olla exprés, años más tarde quitaba las casas" "Intervendría todas las casas que se quedaron los bancos porque no pudieron pagarlas los ciudadanos" Video Ramoncín: "El mismo banco que daba el total de la hipoteca y regalaba una olla exprés, años más tarde quitaba las casas"
  3. Xplica Set quién compra viviendas en España Video Así es el perfil de las personas que compran casas en España: extranjeros y con una media de edad de 42 años
  4. Xplica La respuesta de Afra Blanco a una representante de pisos turísticos: "Esto no te convierte en comunista, te convierte en española" Video La respuesta de Afra Blanco a una representante de pisos turísticos: "Esto no te convierte en comunista, te convierte en española"
  5. Xplica Las palabras de una madre soltera que vive en una caravana por el problema de la vivienda: "La Constitución lo dice bien claro" Video Las palabras de una madre soltera que vive en una caravana por el problema de la vivienda: "La Constitución lo dice bien claro"
  6. Xplica "¿Por qué me tengo que ir yo de mi isla?" La frustración de una madre soltera por el problema de la vivienda Video "¿Por qué me tengo que ir yo de mi isla?": La frustración de una madre soltera por el problema de la vivienda
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.