Evaristo Páramos fue de pequeño a un colegio de monjas y luego con los Trinitarios. No tiene buenos recuerdos de su infancia y es muy crítico con el papel de la Iglesia en la sociedad.
El cantante de la Polla Recordsalerta del ser educado en un colegio católico: "Se te queda en la puñetera cabeza por muy lo que sea que seas. Luego vas a donde tus hijos y haces un rollo que viene de allí".
"En vez de abre tu mente yo diría cierra tu mente, no dejes entrar a eso sácalo. Saca la Iglesia de todos los sitios, quítame las religiones de mi vida", asegura Evaristo Páramos.
Evaristo Páramos confiesa que nunca olvidará ese 23 de febrero de 1981, pero no precisamente por el Golpe de Estado.
Evaristo Páramos se enfrenta a 'Quien ha cantado qué' en laSexta Noche. Frases polémicas sobre la sociedad española dichas por un político, un cantante de rock o uno de punk, ¿acertará Evaristo?
El cantante de La Polla Records se ha mostrado muy crítico con la clase política, especialmente con la derecha.

"Tenemos que ser cautelosos"
La estafa de los pisos fantasma, así se intentan aprovechar los delincuentes del problema de la vivienda
Un reportaje de laSexta Xplica muestra cómo los delincuentes intentan aprovecharse de las personas que están buscando alquilar una casa. "Los datos pueden dar mucho más lucro en una estafa que poder robar", advierten.