MANIFESTACIÓN EN COLÓN

Habla María Claver tras conocerse que leerá el manifiesto en la marcha contra Pedro Sánchez: "Es un honor prestarles mi voz"

La periodista María Claverestá "preparada" para recibir "críticas"por su participación en la manifestación.

Habla María Claver tras conocerse que leerá el manifiesto en la marcha contra Pedro Sánchez: "Es un honor prestarles mi voz"

laSexta Noche ha contado con María Claver, que será una de las tres periodistas que leerán un manifiesto en la concentración de Colón contra Pedro Sánchez. Asegura que "no es protagonista de nada" y que está preparada "para las críticas" y le "parece bien porque todos los debates son positivos".

Carlos Cuesta, Albert Castillón y María Claver
María Claver, Albert Castillón y Carlos Cuesta leerán el manifiesto en la concentración de MadridlaSexta.com | EFE

"A nivel profesional es brutal. Poder estar en el epicentro de una manifestación histórica y actuar de mediación entre la sociedad civil y el gobierno con el que quiere comunicarse me parece que es una experiencia profesional inigualable", ha defendido la periodista.