Jordi Évole, director y presentador de 'Lo de Évole', habla en laSexta Noche sobre el programa especial que se emitirá este domingo que hará un seguimiento especial a la crisis del coronavirus.
Évole reconoce que no ha llevado nada bien estar en casa , pidiendo "ser responsables" y "tomarnos con calma" el confinamiento, algo que cree que será "una carrera de fondo".
Eso sí, afirma que teletrabajar "es lo más cercano que uno puede estar de la esclavitud". "Con todo el equipo trabajando desde casa ha sido más difícil que cuando estamos todos juntos, pero creo que ha valido la pena el esfuerzo", asevera.
"Me da la sensación de que van a venir más semanas de confinamiento", opina Évole. Sobre el programa que nos espera este domingo de 'Lo de Évole', el periodista adelanta que se hará "un homenaje a esas personas que son invisibles".
"Nosotros lo único que tenemos que hacer es quedarnos en casa, pero hay otros que no. Visibilizar a esos héroes era de justicia", reconoce.

Debate en laSexta Xplica
La reacción de Afra Blanco al escuchar que no hay que prohibir los pisos turísticos en zonas tensionadas: "Claro, porque tú haces 'cash'"
La sindicalista ha respondido así a la negativa de una propietaria que se niega a prohibir los pisos turísticos en las zonas tensionadas de las grandes ciudades.