Pedro J. Ramírez se muestra duro con la etapa de Mariano Rajoy al frente del Ejecutivo. En laSexta Noche, el periodista considera a Rajoy, "en relación a las oportunidades que tuvo" en sus legislaturas, "el peor presidente de la democracia".
El motivo tiene que ver con "su actitud con prácticamente todo", que, según el periodista, consistió en "mirar para otro lado".
"Fue un presidente indolente que desaprovechó una mayoría absoluta. Cada vez que había un problema, lo resolvía a la gallega, como si él pudiera actuar como actuaba Franco", explica.
Para Pedro J. Ramírez, Rajoy "miró a otro lado" también con actividades "delictivas", poniendo como ejemplo la trama de financiación ilegal del PP.

salarios mínimos
El aplaudido discurso de la fundadora de Las Kellys: "Si el negocio no va bien, ciérralo, pero no puedes explotar a la gente"
Eulalia Corralero alza la voz por las trabajadoras de la limpieza en laSexta Xplica, denunciando la falta de reconocimiento hacia su labor. "Las Kellys tenemos muchas cosas por las que luchar y hacernos escuchar".