El presidente de Cantabria ha asegurado en laSexta Noche que España está "venciendo a la pandemia, pero eso no quiere decir que el bicho desaparezca". En una entrevista concedida a laSexta Noche, Revilla ha considerado que vamos a tener que convivir" con la COVID-19.
En este sentido, ha asegurado que "no vamos a acabar de rematar nunca" al virus, pero que por el contrario "podemos rematar la economía si no la abrimos". Sobre esta cuestión, el dirigente cántabro se ha mostrado tajante: "Tenemos que empezar a abrir la economía porque si no el drama va a ser espantoso".
"El coronavirus se ha llevado por delante a mucha gente, pero el virus económico, si no abrimos a la economía, se va a llevar por delante a una generación de jóvenes", ha alertado Revilla, que ha insistido en "acostumbrarnos a convivir con él de una manera moderada, como convivimos con las gripes".
El presidente de Cantabria cree que ahora "es el momento de la responsabilidad personal", y ha precisado: "Tenemos que demostrar que, después de lo que hemos vivido de confinamiento y de lo que sabemos, somos los principales luchadores si adoptamos posturas razonables".

Precios elevados
Javier Díaz-Giménez, sobre el problema de la vivienda: "Todos queremos vivir en Lavapiés, pero no cabemos todos"
El profesor del IESE Business School ha señalado en laSexta Xplica que el problema de la vivienda que existe surge "de una mala regulación", destacando que, sobre todo, afecta a determinados sitios de España.