Ferreras: "Creo de verdad que Macron se está enfrentando a una revolución del diésel"
Antonio García Ferreras asegura enlaSexta Noche que no cree que las protestas en París "estén solamente manejadas por la ultraderecha": "Hay un malestar claro, rotundo. Los policías están cansados y no cobran las extras. Estamos en una de las situaciones más delicadas para Macron".

Antonio García Ferreras: "La estrategia del PP es taponar el voto por la derecha de Vox"
Antonio García Ferreras señala en laSexta Nocheque "las elecciones andaluzas pueden determinar lo que pueda pasar en la política nacional" y cree que "Adelante Andalucía ha hecho una campaña novedosa y muy interesante". Sobre Casado dice que "se ha remangado y no ha parado de trabajar".


El duro testimonio de Dolores
Las lágrimas de una mujer que perdió a su marido e hijos en la DANA: "Fuimos a la sede del PP y llamaron a la Policía"
La riada se llevó al marido de Dolores y a sus dos hijos. Ella pide justicia y denuncia el papel de Carlos Mazón: "Es para morirse lo que yo viví. Fue un infierno y este señor estaba desaparecido", lamenta.