"Los que lo redactan dicen que lo enviaron"
Óscar López califica a Ayuso como "la reina de la mentira": "Los protocolos existen, los hemos visto"
El líder del PSOE en la Comunidad de Madrid ha cargado contra Ayuso por negar los protocolos de la vergüenza de las residencias: "Quien estaba allí los recibió y los aplicó, lo han afirmado".

Óscar López, ministro para la Transformación Digital y de la Función Pública, y líder del PSOE de Madrid, ha respondido a las palabras de Isabel Díaz Ayuso sobre su gestión en pandemia y sobre ese protocolo para las residencias en la capital de España.
"Ayuso es la reina de la mentira. Esos protocolos existen, y los hemos visto. Quien estaba en las residencias ha afirmado ya y ha dicho que los recibieron, y que los aplicaron", cuenta en laSexta Xplica.
Y prosigue: "El documental no hace más que recoger lo que es la comisión de investigación y la otra que se hace en paralelo. Los responsables afirman que reciben el protocolo, y los que lo redactan dicen que hubo uno, dos y que lo firmaron y lo enviaron".