En laSexta Noche
La respuesta de Wyoming a la falta de explicaciones de Juan Carlos I: "Se ha criado donde se ha criado"
"Explicaciones, ¿de qué?", respondió el rey emérito cuando una compañera de laSexta le preguntó en su visita a Sanxenxo. laSexta Noche recupera estas declaraciones y pregunta al Gran Wyoming al respecto en este vídeo.
La vuelta del rey emérito a España y, en concreto, a una competición de vela a Sanxenxo (Galicia) copó los informativos hace solo unos meses. Una compañera de laSexta consiguió preguntarle a Juan Carlos I si daría algún tipo de explicación, a su hijo o a la ciudadanía, a lo que el antiguo monarca replicó: "Explicaciones, ¿de qué?", para después reírse.
En laSexta Noche hemos preguntado sobre estas declaraciones a El Gran Wyoming, presentador de El Intermedio y que estrena nuevo formatoen ATRESplayer Premium, "Usted está aquí", el próximo 24 de julio. "Se ha criado donde se ha criado. Este niño que ya está crecidito se crió en El Pardo, a la sombra de...", responde el humorista. Puedes ver y escuchar su opinión completa en el vídeo principal que acompaña esta noticia.
En laSexta Xplica
Un emprendedor, sobre la regulación de las redes sociales para los menores: "Cuanto más me prohibían fumar, más iba a echarme mis cigarros"
¿Debería legislarse y limitar a los menores el acceso a las redes? Es la pregunta que se hacen en laSexta Xplica. Para un emprendedor, esta medida es un error. "Cuanto más me prohibían fumar, más iba a echarme mis cigarros", pone como ejemplo.