Tras la baja de Resines por COVID
Santiago Segura revela que llamó a Sardà para el papel de abuelo en 'Padre no hay más que uno 3'
El cineasta revela en laSexta Noche que, tras el ingreso de Antonio Resines por COVID-19, llamó al periodista para que interpretara al abuelo en la película. Así le respondió.
Santiago Segura ha coincidido en el plató de laSexta Noche con Xavier Sardà, donde ha hablado del "cariño" que siente hacia el periodista, a quien llegó a ofrecer el papel de abuelo en su última película, 'Padre no hay más que uno 3'.
Así lo ha revelado el cineasta al final de la entrevista, cuando ha revelado que cuando Antonio Resines fue ingresado por COVID-19 y, por tanto, no pudo participar en el rodaje, pensó en Sardà para hacer de abuelo. "Le llamé y dijo: 'Yo no he actuado en mi vida, pero venga'", ha relatado.
El periodista y el director cuentan en el vídeo por qué Sardà finalmente no aparece en la película: "Entramos los dos en razón y dije: 'Bueno, voy a buscar un profesional y llamé a Marhuenda, pero tampoco podía'", ha bromeado Segura.
Crisis de la vivienda
Un joven que ha tenido que endeudarse para pagar la entrada de su casa: “Si hubiera nacido 50 años antes, tendría tres casas”
Pau Antón y Paco Gaspar participan en un debate en laSexta Xplica sobre la accesibilidad a la vivienda en España. Gaspar expresa su frustración, afirmando que "es un sobreesfuerzo. Estamos muy forzados".