Zascas
Noticias de Santiago Segura: Última Hora en Directo
Santiago Segura Silva (Madrid, 1965) es un actor y cineasta, conocido por ser el creador, director y protagonista de la saga 'Torrente'. También ha dirigido 'Sin rodeos' (2018), la saga 'Padre no hay más que uno' y 'A todo tren: Destino Asturias' (2021). Como actor ha participado 'El día de la bestia' (1995) en las dos películas de 'Isi/Disi' y ha hecho numerosos cameos en Hollywood ('Hellboy', 'Pacific Rim', 'Blade'). Ha ganado tres Premios Goya, dos como director y uno como actor. También ha trabajado como actor de doblaje y como presentador de televisión. Sigue todas las noticias de Santiago Segura, en directo.
Publicaciones
Número 1 en taquilla
'Padre no hay más que uno 4' arrasa en cines: mejor estreno de una película española en los últimos 9 años
- Video
¡Felicidades!
La tarta sorpresa a Santiago Segura por su cumpleaños: "Somos tan fans de Torrente que queremos que empiece la transformación"
- Video
La "realidad" de la secuela
Santiago Segura explica en qué punto está 'Torrente 6': "Va a ser la única película sin inteligencia artificial, ni de la otra"
- Video
"Yo tengo un 4,5%"
Santiago Segura aclara su papel en la compra del castillo de Pedraza con José Mota y Luis Álvarez: "Me toca media almena"
- Video
"Intento superarme"
Santiago Segura desvela sus planes para la saga de 'Padre no hay más que uno': "Si esta funciona bien..."
- Video
En Zapeando
Santiago Segura e Iñaki Urrutia se juegan todo su prestigio en 'Falla la pregunta'
- Video
Lo cuenta todo
Santiago Segura revela los secretos de 'Padre no hay más que uno 4: Campanas de boda' en su vista a Zapeando
Se rodará en 2025
Santiago Segura anuncia el regreso de 'Torrente' y desvela el título de la sexta película de la saga
Zascas
El 'dardo' de Santiago Segura a los influencers que hacen doblaje: "¿No se dan cuenta de que no?"
- Video
En el estreno de la película
Santiago Segura confiesa a Carla Pulpón en qué se parece a Garfield: "No sé en qué nos diferenciamos"
Continúa su reinado en 2023
Atresmedia Cine lidera la taquilla del cine español por quinto año consecutivo con más de 19M de euros
- Video
Tirando de ironía
La cómica respuesta de Omar Montes sobre si protagonizaría una película de Ridley Scott: "Solo las de Santiago Segura"
Colección de 'zascas' de El novato
Antonio Resines frustra las esperanzas de Joaquín: "A ti no te convierte en actor ni el tato"
- Video
Una actuación sin igual
José María Rivero 'arriesga' su vida para celebrar los 50 años del cartel de Schweppes
- Video
Entrevista en plató
Santiago Segura, en laSexta Noche: "Tener a Sardà y Marhuenda es como un superhéroe de Marvel y otro de DC"
- Video
Divertido momento
"Hacéis muy buena pareja": el cumplido de Santiago Segura a José Yélamo y Paula del Fraile
- Video
Tras la baja de Resines por COVID
Santiago Segura revela que llamó a Sardà para el papel de abuelo en 'Padre no hay más que uno 3'