Experiencias cercanas a la muerte
Inmortales en Encuentros Inesperados - Ver Online Programa 1x10
Mejores momentos y vídeos del programa 1x10 de Encuentros Inesperados. Juan José Millás, Santiago Segura, Bibiana Fernández y Susana Díaz se reúnen en la mesa de Mamen Mendizábal para opinar sobre el envejecimiento, la lucha contra las enfermedades y la mortalidad, o el negocio del rejuvenecimiento. El programa 'Inmortales' de Encuentros Inesperados, online y a la carta.
Publicaciones
- Video
- Video
Al límite
Bibiana Fernández desvela qué fue lo primero que pensó cuando tuvo un accidente en la M-40
- Video
Un dato inquietante
Santiago Segura descubre cuándo va a morir en Encuentros Inesperados
- Video
La vida eterna
La íntima reflexión de Bibiana Fernández sobre la muerte: "Me gustaría morirme como he vivido"
- Video
Profunda reflexión
Juan José Millás: "Ahora le pedimos a la medicina lo que antes le pedíamos a la religión que es la vida eterna"
- Video
Sobre su imagen
El piropo de Juan José Millás que sonroja a Mamen Mendizábal
- Video
Pasar por el quirófano
Bibiana Fernández confiesa cuál es la operación estética de la que se arrepiente: "Metí la pata"
- Video
En Encuentros inesperados
La dura experiencia de Susana Díaz en su segundo parto: "Yo, una mujer fuerte y de izquierdas, ¿no voy a tener hierro?"
- Video
Disgustos cinéfilos
Susana Díaz no se muerde la lengua con Santiago Segura: "Las películas de Torrente me daban grima"
- Video
Burocracia antipática
Juan José Millás desvela por qué su DNI no caduca: "El Estado en esto es muy grosero"
- Video
¿Vigor sexual o estómago de acero?
Bibiana Fernández, sobre los tiempos en que "salía a cazar": "He echado muchos polvos que me podría haber ahorrado"
- Video
Inmortalidad en Encuentros inesperados
Susana Díaz, sobre el paso del tiempo: "Como he sido una mamá tan mayor, mi sensación no es la de que te vas deteriorando"
- Video
A las, 22:30 horas, en laSexta
Hoy, en Encuentros Inesperados, Mamen Mendizábal habla con Juan José Millás, Santiago Segura, Bibiana Fernández y Susana Díaz sobre el paso del tiempo
- Video
El pasado siempre vuelve
Bibiana Fernández recuerda su pasado fiestero en Encuentros inesperados: "Tengo más noches que el camión de la basura"
- Video
El jueves a las 22:30, en laSexta
Juan José Millás, Susana Díaz, Bibiana Fernández y Santiago Segura confrontan su edad real y la mental: "Creo que tengo 11 años"
- Video
El jueves, en laSexta
Así define la política Susana Díaz en Encuentros Inesperados: "Ese es mi gremio, de rosas y capullos"
- Video
Este jueves, en Encuentros inesperados
“Hay días que me parece que tengo 25 y otros que tengo 100": Bibiana Fernández confiesa su edad real y la mental
- Video
Avance
Santiago Segura, Juan José Millás, Bibiana Fernández y Susana Díaz reflexionan sobre el paso del tiempo con Mamen Mendizábal