Juan Leo, pensionista, expresó en laSexta Xplica que cuando él era joven, salían a manifestarse "por subidas de sueldos, por mejoras sociales, y por cosas mucho más positivas que las que se hacen ahora". "¿Por qué ahora no nos hemos manifestado cuando se le ayudó a la banca con 65.000 millones de euros que no ha devuelto? ¿Dónde está ese dinero?", se preguntó Leo, lo que dio lugar a los aplausos en el plató.
En este sentido, el jubilado destacó que "quisieron hasta quitárselo a los jubilados para ayudar a los bancos". Así, el hombre defendió que "las manifestaciones hay que hacerlas para mejorar socialmente, salarialmente y en cosas positivas, y no como las tonterías que están haciendo ahora". "Me he enamorado", expresó Afra Blanco tras escuchar al pensionista.

Debate en laSexta Xplica
Un productor de vinos muestra su inquietud por los aranceles de Trump: "La situación es preocupante"
José Luis Heras, productor de vino, ha mostrado "preocupación" por los aranceles anunciados por Donald Trump que afectarían especialmente a su bodega ya que tiene muchos importadores estadounidenses.