Los rollitos de primavera, el arroz frito tres delicias o el cerdo agridulce, son platos que todos asociamos a la gastronomía china. Pero, ¿la comida china que comemos en España tiene algo que ver con ella? Alberto Chicote se disponía a resolver este misterio en un programa de ¿Te lo vas a comer? emitido en 2020. Para ello, contó con la ayuda de Dawei Ding, el fundador de China FM.
El presentador invitó a comer al periodista estos tres platos, además de a pan de gamba y ternera con bambú y setas; cinco de los platos más comunes que se suelen pedir a domicilio en nuestro país pero que nada tiene que ver con la gastronomía china, aclaraba Dawei Ding.
Un menú chino estándar, adaptado a los españoles, que "no ha visto ningún chino en China nunca".
Más Noticias
-
Wyoming, a Yolanda Díaz, 'La potra de Ferrol': "¿Qué es Sumar?, ¿una coalición, un club de tiempo libre...?
-
Iñaki Urrutia, a la gente que compite por la lluvia: "No hace falta, ¡qué hostia tenéis!"
-
El tremendo enfado de Cayetano Martínez de Irujo cuando le felicitan por su boda: "Este país está roto, socialmente enfermo"
-
Leo Harlem, sobre Kiko Rivera: "Es más fácil que te reconozcan por vivir del cuento que por escribirlo"
-
Un piloto se da cuenta en pleno vuelo de que no lleva el pasaporte y da media vuelta provocando un retraso de seis horas
*El contenido al que hace referencia la información forma parte de un programa de Te lo vas a comer de 2020 que laSexta ha vuelto a emitir este jueves.

Te lo vas a comer, en 2023
Un camarero de catering de bodas desvela cómo consiguen "estafar" con los cortadores de jamón: "Te sacan uno envasado"
Un excamarero de catering desveló en la temporada pasada de Te lo vas a comer algunas de las "sorpresas" que puede haber detrás de algunos de los 'lujos' de estos servicios: "Te sacan un jamón envasado y te piden que lo estrujes para que salga la grasa".