Alberto Chicote come con Ana Peleteiro, campeona de europa de triple salto. La joven, que hace tres años dejó de vivir en el centro de alto rendimiento de Madrid para irse a vivir a Guadalajara a entrenar, explica la mala alimentación que allí recibía. "Había una ensalada justa y queso malo, la alimentación no era la más adecuada para un deportista", lamenta.
Además, Peleteiro declara que había muchos ultraprocesados, algo que es "malísimo" y de los que ni siquiera te informan en el centro: "Te tienes que informar tú". La atleta española también afirma que "para un deportista la alimentación es casi tan importante como el entrenamiento, si no estás bien alimentado no rindes".
Otros momentos destacados
En el programa, dos personas del equipo consiguen reservar una habitación en un centro de alto rendimiento, como si se tratase de un hotel. Además, pagan diez euros más para comer el mismo menú que ellos... En este vídeo puedes ver qué comen y en qué condiciones vive la Selección Española de Remo.
El chef también acompaña a un equipo de ciclistas que recorren la Vuelta al País Vasco. Ellos le explicarán ecómo de exigentes son con su alimentación, y Chicote lo comprueba por el mismo.

"Ni cortador ni el jamón que te han prometido"
Un camarero de catering de bodas desvela una de las estafas más repetidas: "Se vende mucho"
Un trabajador, que es contratado de extra de forma asidua por los caterings de boda que se suelen anunciar en internet, desvela qué hay detrás del puesto de jamón de aquellos que tratan de estafar a los novios.