Javier Limón como presentador, Toni Garrido como productor y David Trueba como realizador se ponen al mando de 'Un Lugar Llamado Mundo', el nuevo programa de laSexta. Un formato de 'Brandede Content' grabado en salas en directo, donde los artistas interpretan sus propios temas y los de otros invitados. Las opciones son infinitas: veremos tríos, duetos, versiones, improvisaciones… Además, las entrevistas son un grueso importante del show que permiten conocer a los músicos de una forma más cercana.
Por el show pasarán artistas internacionales como Crystal Fighters, Vampire Weekend o Bombay Bicycle Club. También los españoles tendrán su espacio, con la presencia de Iván Ferreiro, Fuel Fandango, Zahara o Manel.
Con esta combinación de artistas consagrados y emergentes se eliminan las barreras. Ya no hay distinción entre géneros o nacionalidades. El gran concepto de la música es el centro de un programa llamado a convertirse en un referente generacional.
El programa 'Un Lugar Llamado Mundo', enmarcado dentro del proyecto de San Miguel con el mismo nombre, responde a la necesidad de los artistas de mayor inversión y promoción, así como a los nuevos caminos que busca la industria.
Cada sábado, también en Europa FM
En su versión radiofónica, también presentada por Javier Limón, el programa recupera cada sábado de 17.00 a 19.00 horas, la música en directo en los estudios de radio. Un Lugar Llamado Mundo no sólo puede escucharse, sino que explora nuevas vías y contenidos, que pueden seguirse a través de Internet y compartirse a través de redes sociales.
Más Noticias
- Dorado, plateado, azul y violeta: Jabifus explica los colores de la suerte para febrero de 2025
- Iker Casillas y Gerard Piqué protagonizan el vídeo más viral en plena polémica por Claudia Bavel y Clara Chía
- Así es el sorprendente Campeonato Europeo de Conductores de Tranvía que incluye pruebas tan locas como los bolos gigantes
- Un enfermero de TikTok te da los consejos que necesitas para acabar con la gripe: "¡Nunca tomes antibióticos por tu cuenta!"
- La reina Letizia conquista con un traje rosa empolvado a juego con el rey Felipe
Atresmedia es pionera en este tipo de iniciativas de 'Branded Content', tras la exitosa experiencia de los Neox Fan Awards, From Virtual to Reality, XQ Esperar o la emisión, también en laSexta, de la serie Psicodriving.
España ganó en el 2014
Así es el sorprendente Campeonato Europeo de Conductores de Tranvía que incluye pruebas tan locas como los bolos gigantes
Te presentamos el campeonato más loco e inesperado que podíais imaginar: ¡el campeonato europeo de conductores de tranvía! Una fantasía hecha realidad, como puedes ver en este vídeo viral del que se hace eco Aruser@s.