Drag Race España
La divertida imitación de Venedita Von Däsh a Miguel Bosé en Drag Race España
Thais Villas repasa, en este vídeo de Zapeando, los mejores momentos de la última entrega de Drag Race España: recitaron poesía, lo dieron todo frente a un ventilador e imitaron a famosos.
Este domingo se ha emitido en ATRESplayer Premium una nueva entrega de Drag Race España, el concurso que busca coronar a la mejor reina drag del país. Para ello, se sometieron a a retos tan divertidos como el de aprenderse una poesía mientras se maquillaban para después recitarla ante un enorme ventilador. "No se lo pusieron nada fácil", adelanta Lorena Castell a sus compis de Zapeando.
Además, en este vídeo, la catalana muestra el otro gran momentazo de la noche: cuando las drags se disfrazaron de famosos para imitarles mientras respondían a las preguntas que les formulaba Supremme de Luxe. Entre las actuaciones destacó la de Venedita Von Däsh, que imitó a la perfección a Miguel Bosé. Paquita Salas, Carmen Lomana, Antonia Dell'Atte, RuPaul o Verónica Forqué fueron otros de los rostros conocidos que imitaron los concursantes en el reto del Snatch Game. No te pierdas las divertidas actuaciones de las drags en esta última entrega de Drag Race España, que te dejamos en el vídeo principal de la noticia.
Los espasmos de Lorena Castell en la apnea de 'El Desafío'
Lorena Castell se ha convertido en la última concursante de 'El Desafío' que se ha enfrentado a la complicada prueba de la apnea. ¿Habrá conseguido superar los 50 segundos bajo el agua y, por tanto, posicionarse por encima de María Pombo? Descúbrelo en el siguiente vídeo:
Cataluña, la que más sube
'Batucada' improvisada con Francisco Cacho para celebrar el dato de los embalses: "En dos semanas hemos subido un 10%"
El dato más positivo del tren de borrascas que ha pasado por España en las últimas semanas es el del agua que ha llegado a los embalses, un auténtico "datazo" que Francisco Cacho celebra en Zapeando.