Después de que Dani Mateo critique que se hable de Georgina Rodríguez como la novia de Cristiano Ronaldo, Josie destaca que ella "es un popurrí, un ente". "Cuando tienes tantos millones de seguidores, eres una celebrity", destaca el experto en moda.
Además, Josie explica que "es muy fuerte todo el contenido que da" Georgina: "Ella está como prejubilada".
Otros momentos destacados
En otro momento, Josie criticó los estilismos de Paula Echevarría durante sus vacaciones con su pareja en Italia. ¿Cuáles fueron las duras palabras del estilista a la actriz? Conoce su opinión en el siguiente vídeo.
Además, las dos actrices no han sido las únicas en caer en las criticas de Josie. En otro momento, el estilista juzgó las larguísimas uñas que puso de moda Rosalía.¿Qué pensó el zapeador sobre el estilismo de las uñas de la cantante catalana? Descúbrelo en el siguiente vídeo.
Nuevo programa en laSexta
Paco Jiménez desvela cómo es trabajar con la Policía: "Siempre hay algún detalle que no cuentan"
El periodista expone que la Unidad de Ciberdelincuencia de la Policía Nacional está compuesta por agentes muy preparados que no trabajan rastreando la red sino que también hacen trabajo de campo.