Un futuro alternativo...
Noticias de Cristiano Ronaldo: última hora en directo
Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro (Madeira, 1985) es un jugador de fútbol portugués que milita en el Al-Nassr de la Liga Profesional Saudí. Comenzó su carrera profesional en el Sporting de Braga, y tras su primer paso por el United fichó por el Real Madrid, donde consiguió cuatro de sus cinco Champions League. Tras un paso de dos años en la Juventus de Turín, vuelve al Manchester United. Es capitán de la Selección de Portugal, con la que ha ganado una Eurocopa (2016) y una Liga de las Naciones. Entre sus distinciones individuales destacan cinco Balones de Oro y cuatro Botas de Oro. Durante años ha mantenido una rivalidad deportiva con Lionel Messi. Sigue todas las noticias de Cristiano Ronaldo, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
"Hay cosas que no tienen sentido"
Cristiano Ronaldo responde a la gran pregunta: ¿Es el mejor de la historia?
- Video
"Creo que nos retroalimentamos"
La graciosa anécdota de Cristiano con Messi que desmiente su mala relación: "Recuerdo que le traducía del inglés y..."
- Video
"Entiendo a Florentino, él lo hace así siempre"
Así fue la marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid: "Tenía dada mi palabra a la Juventus..."
- Video
El portugués, en 'Los amigos de Edu'
La revelación de Cristiano Ronaldo a Edu Aguirre sobre su futuro tras dejar el fútbol: "Ser dueño de un club..."
- Video
"No tienen credibilidad"
La enigmática frase de Cristiano sobre el Balón de Oro: "Cuando entiendes las cosas sabes que hay luchas que no vas a ganar"
- Video
"Va a ser difícil"
Cristiano Ronaldo habla sobre su retirada con Edu Aguirre: "No lo pienso... pero sé que está cerca"
- Video
"Lo que pasa en el campo, se queda en el campo"
Así ha cambiado Cristiano su forma de afrontar una derrota: "En el Real Madrid fallaba y me encerraba en mi habitación"
- Video
"Hay un factor suerte, y otro de preparación"
El gran secreto de Cristiano para evitar lesiones: "Para poder rendir y tener menos riesgo..."
- Video
Messi juega en el Inter de Miami
¿Arabia Saudí... o la MLS? La rotunda afirmación de Cristiano sobre la comparativa de las dos Ligas
- Video
"Hay muchas cosas que quiero que la gente sepa"
La emoción de Edu Aguirre en su entrevista con Cristiano Ronaldo: "Es diferente... ¿qué le pregunto que no sepa ya?"
- Video
La entrevista más esperada
El análisis de Cristiano con Edu Aguirre sobre Mbappé: "Si yo estuviera en el Madrid, le enseñaría..."
- Video
Avance exclusivo de 'Los Amigos de Edu'
La reflexión de Cristiano con Edu Aguirre sobre el nivel de fútbol en Arabia: "La gente no sabe..."
- Video
'Los Amigos de Edu'
El avance del primer minuto completo de la entrevista de Edu Aguirre a Cristiano Ronaldo
- Video
Entrevista con Edu Aguirre
La anécdota de Cristiano Ronaldo de niño: "Odiaba perder y mis vecinos me llamaba 'Llora'..."
- Video
El próximo lunes a las 22:30h, en laSexta
Cristiano Ronaldo reconoce que su hijo le "pica" con Mbappé
- Video
¡Felicidades!
Cristiano Ronaldo declara su amor a Georgina Rodríguez por su 31 cumpleaños: "Tu luz nos ilumina"
- Video
'Los amigos de Edu'
Edu Aguirre entrevista a Cristiano Ronaldo: este lunes 3 de febrero, en laSexta