Durante su videollamada con 'El Hormiguero' Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz contaron que habían pasado el coronavirus. Una enfermedad que les afectó de forma muy diferente. Mientras Pedroche ha desvelado que ni se enteró porque no tenía síntomas, el cocinero llegó a perder el gusto y el olfato.
"Hubo un poco de drama, pero estaba claro que se iba a pasar", destaca Cristina Pedroche en Zapeando, que explica cómo vivieron ese momento. "Para Dabiz fue lo peor, prefería tener mucha tos y fiebre, pero que no se le fuera el gusto y el olfato", resalta la zapeadora.
Cristina Pedroche y Dani Mateo prueban a cortar una sandía con hilo dental
Cristina Pedroche y Dani Mateo comprueban si este truco viral funciona realmente en el plató de Zapeando. ¿Serán capaces de cortar la sandía a la perfección con hilo dental?


Final en Antena 3
Gotzon Mantuliz cuenta cómo afronta la final de 'El Desafío': "Llego muy reventado"
El creador de contenido es uno de los cuatro finalistas del concurso de Antena 3. Mantuliz se ha situado en el podio del programa desde la primera gala pero, como explica, "cualquier cosa puede pasar".