Un nuevo animal campa a sus anchas por Asturias. Se trata del cerdolí, una mezcla de cerdo vietnamita y jabalí. Miki Nadal muestra en Zapeando una imagen de su aspecto.
El asunto se ha colado incluso en el Parlamento asturiano, donde el tema ha desatado preocupación y "cachondeo" por igual. Una diputada no pudo evitar la risa a la hora de explicar la situación y llega a contagiar a sus compañeros.
El pasado ochentero de Ana Morgade y Anna Simon, la 'Cindy Lauper' española
Miki Nadal convierte el himno del Partido Popular en una saeta

Previsión del tiempo
Después de Jana llega Konrad: Francisco Cacho explica cómo será la nueva borrasca que trae lluvias, frío y nieve
Las lluvias no cesan. Mientras Jana se marcha, llega otra borrasca de gran impacto llamada Konrad. Francisco Cacho da en este vídeo la previsión del tiempo para los próximos días, que augura más agua, nieve y temperaturas bajo cero.