En 'El Hormiguero'
Noticias sobre la presentadora Ana Morgade: Última Hora en Directo
Ana María Morgade Pérez (Madrid, 1979) conocida como Ana Morgade, es una presentadora, humorista y actriz. Ha sido colaboradora en programas como 'Buenafuente' y 'Zapeando' en laSexta, presentadora de 'El Club de la Comedia' y actualmente presenta 'Yu, no te pierdes nada' en Europa FM junto a Valeria Ros. También dedica parta de su carrera profesional al teatro y los espectáculos cómicos. Sigue toda la información de Ana Morgade, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
"Ha envejecido mal"
Ana Morgade salta con la letra de 'Sufre mamón' de Hombres G: "Lo de 'marica' está fatal"
- Video
Encuentros Inesperados
La reflexión de Gabriel Rufián sobre el dinero y la coherencia: "Yo no iría a según qué sitios, ni haría según qué cosas"
- Video
Mujeres humoristas
Ana Morgade reflexiona sobre el papel de la mujer en el humor: "Nos tenían como el toque exótico"
- Video
Encuentros inesperados
Ana Morgade se presenta a Cayetano Martínez de Irujo: "No soy de producción"
- Video
Fue tentado
Cayetano Martínez de Irujo desvela por qué no aceptó entrar en Ciudadanos
- Video
Choque inesperado
Tenso rifirrafe entre Daniel Guzmán y Cayetano Martínez de Irujo: "La educación está en todos los barrios"
- Video
Contra Cayetano Martínez de Irujo
La lección de Daniel Guzmán: "A mis amigos nunca les abren las puertas los altos cargos"
- Video
Trabajando el sentido del humor
Cayetano Martínez de Irujo se confiesa con Ana Morgade: "Buenafuente no me hace ni puñetera gracia"
- Video
Experiencias opuestas
Así es la forma de vivir el barrio de Daniel Guzmán y Gabriel Rufián que suena "a chino mandarín" a Cayetano Martínez de Irujo
- Video
Bebidas inesperadas
Gabriel Rufián: "En cinco años nunca he visto a nadie pedirse un cubata en el bar del Congreso"
- Video
A partir de las 22:30
Hoy, en Encuentros inesperados, Mamen Mendizábal reúne a Cayetano Martínez de Irujo, Gabriel Rufián, Ana Morgade y Daniel Guzmán para hablar de la lucha de clases
- Video
'Yu no te pierdas nada'
Sandra Sabatés, sobre la violencia en los cuentos clásicos: "Podemos usarlos para enseñar a nuestros hijos lo que no queremos ser"
- Video
El jueves, en Encuentros inesperados
"Hay mucha gente que trabaja, yo el primero": Cayetano Martínez de Irujo defiende el carácter 'currante' de la aristocracia
- Video
Este jueves, en laSexta
Gabriel Rufián, en contra de los discursos sobre la gente de izquierdas y la austeridad: "Me rebelo"
- Video
El jueves, a las 22:30
"Eso no es un problema": Ana Morgade desvela qué tipo de 'preocupaciones' había en su colegio concertado
- Video
"No te voy a decir nombres"
La confesión de Mamen Mendizábal sobre su programa Encuentros Inesperados: "Hay gente que invito que me cae mal"
- Video
En 'Yu no te pierdas nada'
La aparatosa caída de Lorena Castell de la silla delante de Ana Morgade: así desaparece del plano de golpe