'Jaque a la legislatura'
Noticias de Gabriel Rufián: última hora en directo del político de ERC
Juan Gabriel Rufián Romero (Santa Coloma de Gramanet 1982), conocido como Gabriel Rufián, es un político y activista español, diputado del Congreso por el partido independentista Esquerra Republicana de Catalunya (ERC). Formó parte de la Asamblea Nacional Catalana hasta octubre de 2015. Ha sido colaborador en televisión y tiene un programa llamado 'La fábrica de Rufián'. Sigue todas las noticias de Gabriel Rufián, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
Puigdemont advierte a Sánchez
Rufián afirma que Junts está "allanando" el camino para hacer presidente a Feijóo
- Video
Reportaje de Andrea Ropero
Gabriel Rufián, sobre la alianza del Partido Popular y Junts: "Feijóo será presidente con Junts votando a favor"
Dardos a la derecha catalana
Rufián: "Estoy convencido de que Junts hará presidente a Feijóo de una forma u otra"
- Video
Entrevista de Thais Villas
El crítico de moda Pedro Mansilla analiza el estilismo de Santiago Abascal: "Su ídolo puede ser Bertín Osborne"
- Video
Bochorno en el Congreso
Rufián denuncia que un diputado de Vox le ha gritado "tómate la pastilla" a Martina Velarde, de Podemos
- Video
Rufián, sobre la posible corrupción en el Gobierno: "No nos va a temblar el pulso para que no duren ni un segundo más"
- Video
Sketch de Cristina Gallego
La 'señora bien', indignada con el chándal de Gabriel Rufián en el Congreso: "Es verlo de cerca y me agarro el bolso"
- Video
Andrea Ropero en el Congreso
Gabriel Rufián reflexiona sobre el silencio de Ayuso en los últimos días: "Busca ser presidenta de su partido y de este país"
- Video
Los políticos preguntan a Wyoming
La inesperada pregunta de Gabriel Rufián a Wyoming: "¿Por cuánto alquilas tus pisos? Igual me interesa"
- Video
Gabriel Rufián exige "más valentía" a la ministra de Vivienda: "Deberían expropiar el 50% de los pisos de fondos buitre"
"¿Qué va hacer?", ministra
Rufián exige la intervención del mercado a la ministra de Vivienda y dejar "las frases motivacionales de tazas de desayuno"
- Video
Para el PP, "no debe sorprender"
Patxi López lamenta que Sumar haya escogido a "malos compañeros de viaje" tras su alianza con el PP
- Video
Reportaje de Thais Villas
Gabriel Rufián desvela cuál es su sitio preferido para dormir: "Cerca del baño, soy bastante meón"
"Quiere decir comunista, ¿no?"
Encontronazo de Rufián y Pino en la comisión de la 'Operación Cataluña': "Digo camarada, porque le jode"
- Video
En el Congreso
Gabriel Rufián, tras el veto a Felipe VI en la toma de posesión de la presidenta mexicana: "Viva México, cabrones"
- Video
Polémica en redes sociales
Juan Ramón Lucas, sobre la charla entre Rufián y Sémper: "He comido con 'Rufo' y muchos independentistas y no me han hecho nada"
- Video
"El fantasma de la derecha y ultraderecha"
ERC avisa a Sánchez de que "PP, Vox y Junts ya son un bloque" contra el Gobierno: "Han perdido 35 votaciones"