'Hermanos' es la nueva serie que llega al prime time de Antena 3 a partir del domingo 26 de junio a las 22h precedida por un gran éxito internacional tras haber sido distribuida en más de 40 países. A continuación, repasamos las claves del éxito que enganchará al público durante este verano.
El principal ingrediente del éxito de 'Hermanos' es que se trata de una historia de superación, amor y lucha en la que mantenerse unidos será la única opción de los hermanos Eren para superar los sinsabores del destino. Y es que la serie sigue la emocionante vida de Kadir, Ömer, Asiye y Emel, cuatro hermanos de una familia en la que reina el amor y la felicidad. A pesar de no tener dinero, se tienen los unos a los otros y luchan por sobrevivir en el día a día. La historia se complica con la existencia de Akif Atakul, un poderoso empresario que tratará de salir airoso sin responder por un crimen del pasado.
La serie cuneta con un reparto de actores turcos de gran reconocimiento entre los que están Celil Nalçakan, Ahu Yağtu ('Mujer'), Cüneyt Mete y Fadik Sevin Atasoy. Además, junto a ellos encontramos a un elenco de jóvenes promesas como Yiğit Koçak, Halit Özgür Sarı, Su Burcu Yazgı Coşkun, Aylin Akpınar o Onur Seyit Yaran.
'Hermanos' ha sido todo un éxito en Turquía donde ha arrasado con la audiencia de la emisión de sus dos temporadas. Pero el gran recibimiento de la crítica y el público no se ha limitado a su país de origen, sino que la ficción se ha distribuido en más de 40 países y ha tenido una acogida especialmente calurosa en Europa, Latinoamérica y Oriente Medio. De hecho, desde sus estreno no ha dejado de cosechar premios dentro y fuera de sus fronteras como el de Mejor Serie internacional en los International Quality Awards (Reino Unido); Premio a la Mejor nueva serie de Drama de TV y Mejor Drama ‘teen’ del año en TV en los International Awards Summit (Estados Unidos).
Así comienza el primer capítulo de 'Hermanos'
Los protagonistas de la serie son cuatro hermanos que saben cómo cuidarse unos a otros. Kadir es el mayor de los hermanos Eren, con 19 años, Ömer y Asiye tienen 17 y después está la pequeña Emel, de 6. Su vida humilde, pero tranquila y feliz da un vuelvo cuando pierden a sus padres y se ven obligados a enfrentarse a los desafíos de la vida. Eso sí, lo harán tras aprender un lema: "Deja que la vida siga su camino".
Toda historia tiene un antagonista y en este caso se trata de Akif, un empresario muy importante sin remordimientos a pesar de sus comportamientos despiadados. Su gran poder desde la sombra es el de ocultar a los cuatro hermanos un oscuro secreto.
Más Noticias
La muestra de sangre de un hombre desconocido que podría esclarecer qué pasó con Antonio Anglés
La Policía tardó 26 años en interrogar a los tripulantes del barco en el que huyó Antonio Anglés tras el crimen de Alcàsser: "Llegan tarde"
El revelador testimonio del hombre que vio a Antonio Anglés bajar de un barco en Dublín tras el asesinato de Alcásser
"Se perdió una oportunidad de oro de detenerlo": así burló Antonio Anglés a la policía tras cometer el crimen de las niñas de Alcàsser
La teoría de la policía irlandesa sobre por qué el salvavidas que podría haber usado Anglés para huir no fue utilizado

El mayor de los Eren está dispuesto a sacrificarse por el bien de la familia y, mientras salen adelante, Akif se las apaña para encubrir su malas acciones. A pesar de su oscuro pasado y de ocultar un secreto que afecta a los hermanos, el empresario ofrece un trabajo a Kadir y acepta a Ömer y Asiye en la escuela privada de su propiedad. Un nuevo comienzo que supone que Ömer, Asiye, Kadur y Emel crucen sus caminos con el de importantes familias adineradas dando lugar a despedidas, inesperadas alianzas, amistades y amores imposibles. Sin duda, atractivos ingredientes que harán que esta historia enganche al público.

En Más Vale Tarde
Julen Bollaín pone en duda el 'boom' que augura Trump para Estados Unidos: "No tiene ningún sentido económico"
"Lo que están viendo las familias es que se van a encarecer los productos por los aranceles que está imponiendo Trump y que EEUU va a experimentar una mayor inflación", ha explicado el profesor de Economía.