Estas son las opciones:
- Triciclo. Un triciclo familiar acaba en el agua: Una mujer conduce un triciclo con sus dos hijos en la parte trasera. De repente pierde el control, y acaba precipitándose hacia un lago. Afortunadamente, varios transeúntes se apresuran para rescatarles.
- Caída. Calculan mal el peso y se caen del ciclomotor: Una pareja que iba a salir a pasear con su ciclomotor ha terminado en el suelo por haber calculado mal el reparto del peso a la hora de sentarse en la motocicleta. El hombre era muy delgado y la mujer...no tanto. La motocicleta acabó levantándose por delante y la pareja cayendo hacia atrás.
- Escalera. Se cae de la escalera por moverla desde arriba: Esta señora decide subirse a una escalera y moverla desde arriba a base de saltitos. Al final, la escalera cede y tira a la mujer al suelo
- Moto. Intenta socorrer a un señor que cae de la moto y acaba siendo arrastrado: Un señor trata de aparcar una moto, pero se desequilibra y cae hacia el suelo. Un hombre, le ayuda a levantarse. Pero el señor, al levantarse, activa el acelerador de la moto sin querer, y arrastra al hombre cuesta abajo.
- Esquís. Desciende pista abajo sin los esquís: Ojo a lo que le ha sucedido a un esquiador. Se prepara para descender por una pista, pero nada más empezar, le saltan los esquís, y el único que acaba bajando la pista es él, porque los esquís se quedan allí.
- Guardia. La vacilada del motorista al guardia urbano: Este motorista va haciendo zig zags por la carretera y un guardia urbano le da el alto levantando la mano. El motorista, en lugar de detenerse le choca la mano al guardia y se va como si nada.
- Escondite. Cómo hacer trampas al escondite: En Brasil, unos hombres que jugaban al escondite han visto como uno de ellos ha hecho trampas gracias a su pierna ortopédica. El hombre la ha dejado escondida tras un coche para engañar al que paraba...y salvarse.
- Cerdo. Un triciclo que carga con un cerdo tiene problemas: Un triciclo, cargado con un cerdo en la parte trasera, aparece a toda velocidad y sin mucho control. Tras chocar contra una pared, el triciclo trata de volver a encauzar su camino. Pero, al subir una rampa, el conductor gira mal, y se acaba desequilibrando. Tanto el triciclo como el cerdito acaban cayendo al suelo.
- Barbería. El servicio de todo incluido en la barbería: En esta barbería realizan un servicio 2x1. Mientras te cortan el pelo, te rasuran al mismo tiempo los pelos del trasero.
Más Noticias
Shakira disfruta del carnaval de Barraquilla con sus hijos disfrazados tras anular su concierto en Medellín
Capricornio, Libra y Tauro, al límite: Jabifus muestra el horóscopo semanal del 24 de febrero al 2 de marzo de 2025
Lava las zapatillas en el lavavajillas entre los platos y levanta la polémica en redes: "Las sandalias puestas así encajan muy bien"
Amaia y Aitana se reencuentran en pleno concierto para cantar por primera vez 'La canción que no quiero cantarte'
Una azafata recomienda que no aplaudamos al aterrizar y estos son los motivos: "Todavía pueden ocurrir situaciones inesperadas"
¡Vota por tu vídeo favorito!