¡Vota!

¿Quién quieres que gane el ARUSOROS de la semana?

¡Vota!

¿Quién quieres que gane el ARUSOROS de la semana?

¡Llega el momento de votar el ARUSOROS de la semana! 10 candidatos a ser elegido como el mejor vídeo. ¿Cuál quieres que gane?

¿Quién quieres que gane el 'Arusoros' de la semana?¿Quién quieres que gane el 'Arusoros' de la semana?Aruser@s

Hoy votaremos ARUSOR@S DE LA SEMANA. Estas son las opciones:

Canasta: Este padre le promete a su hija que, si mete la canasta, la lleva a Eurodisney. Una promesa falsa, pues cuando la niña lanza la pelota, él mete la mano e intercepta el tiro.

Café: Esta mujer está en su mejor momento tomándose el café en la terraza, cuando de repente resbala por ir descalza y cae de culo tirando todo el café al suelo.

Ladrón: Este es el momento en Río de Janeiro (Brasil) en que un ladrón queda atrapado con su trasero en la punta de una cerca de una casa. Los bomberos tratan de rescatarle, mientras el hombre sigue con el trasero ahí atrapado.

Pizza: Un joven se levanta con hambre a las 3 de la madrugada. Intenta hacer una pizza...pero está tan dormido que en lugar de en el horno, la mete en el armario.

Árbol: Un leñador trata de cortar por la mitad una palmera de 15 metros. Pero, cuando lo consigue, la mitad de la palmera se derrumba y cae hacia el suelo. Al hacerlo golpea y se carga el cableado eléctrico.

Bolos: Esto no puede ser más lamentable. El tipo que tenemos en imagen se ha hecho un esguince de tobillo jugando a bolos. Da una vuelta, se golpea el tobillo con la bola y además se lo tuerce.

Suegra: En México, un joven acude a casa de su enamorada acompañado de un amigo. Su suegra, visiblemente molesta, sale a recibirle con una olla y le golpea en la cabeza.

Dientes: Un mecánico trata de impresionar a unos clientes poniendo una llanta en un neumático de una vez. Pero, al poner la llanta, ésta rebota contra el neumático, y le da en la boca al hombre.

Triciclo: Dos chicos tratan de maniobrar con un triciclo en una calle. Pero, al hacerlo, pierden el control y acaban entrando hacia una tienda. El triciclo recorre toda la tienda limpiamente, sin chocar contra nada, hasta salir incluso por la otra puerta.