Sextómetro de Aruser@s
¿Quién quieres que gane 'El Imbécil de la Semana'?
¡Llega el momento de votar 'El Imbécil de la Semana'! 7 candidatos a ser elegido como el mejor vídeo. ¿Cuál quieres que gane?

Vota
¿Quién quieres que gane 'El Imbécil de la Semana'?
Estas son las opciones:
- Cohete: Un joven que caminaba tranquilamente ha visto como el cohete lanzado por uno de sus familiares ha terminado estallando.
- Mesa: Un joven se lanza sobre una mesa para partirla. Esta más dura de lo que se creía y se lleva un golpe en la cara.
- Baño: Un joven se lanza con entusiasmo al agua. No calcula bien las distancias y aterriza donde no toca.
- Barandilla: Un hombre se lanza al agua desde un paseo marítimo. No salta lo suficiente y choca contra la barandilla.
- Andamio: Un joven trata de hacer una voltereta en un andamio. No sale bien y acaba aterrizando en el suelo con su espalda.
- Ciclista: Un ciclista se gira para discutir con el conductor de detrás. Al hacerlo no ve que hay un coche aparcado delante suyo y choca contra él.
- Bailarinas: Tres bailarinas se suben a una barra. El peso hace que esta se venga abajo y rompa la tele y la ventana de la casa
¡Vota por tu favorito!