En París
Temas
Agresión
Publicaciones
En Tercera División
Salvaje agresión a un árbitro en Sevilla: "El primero y el último partido que vas a pitar"
- Video
Caso de LGTBIfobia
La agresión a una pareja gay en una aldea de Lleida acaba en una campaña contra la homofobia
Sucedió el pasado jueves
Detenido un joven por quemar a tres personas sin hogar en el barrio madrileño de Lavapiés
- Video
Análisis de Manu Marlasca
Vuelven 'Los Yomus': quiénes son y por qué preocupan tanto a la Policía y al Valencia CF
- Video
Tremendo susto en Bizkaia
El terror y la ira del marido de la dueña del bar de Barakaldo apuñalada: "¡Si no tenéis huevos ya lo saco yo!"
- Video
Brutal agresión en Valencia
Diez encapuchados apalizan a un joven con una sudadera de "working class" en Valencia: "Me tiraron una silla"
En EEUU
Rescatan a una menor secuestrada que pidió ayuda usando un gesto contra la violencia machista
Al grito de "maricón"
Nueva agresión homófoba en Barcelona: "Me tiraron por unas gradas. Por suerte no me abrí la cabeza"
Entre Regensburg y Núrenberg
Varios heridos en un ataque con cuchillo en un tren en Alemania: hay un detenido
- Video
En Carabanchel, Madrid
Graban la brutal agresión de un hombre a su pareja tras negarse a darle dinero
Hay un detenido
Nueva y brutal violación: detenido un hombre por agredir sexualmente y golpear a una mujer en Lleida
- Video
En Vitoria
La Ertzaintza denuncia a la mujer que dijo ser agredida al grito de "fascista" por simulación de delito
- Video
En Bilbao
Media docena de jóvenes arrasan con los productos de una tienda de ultramarinos entre risas y agreden al dueño
Ya está detenido
Un hombre agrede brutalmente a una camarera de un bar de Málaga reventándole una copa en la cara
- Video
Fue detenido en Alicante
Prisión sin fianza para el hombre que propinó una brutal paliza a un policía en Zaragoza
Violencia machista en Vigo
Detenido un hombre por lanzarle un plato a la cabeza a su mujer por no haberle hecho la cena
- Video
Ha ocurrido en Girona
"Mientras no te vea el árbitro te puedes hinchar": los vergonzosos comentarios de un entrenador de cadetes