Fue retirado en camilla y directo al hospital
Temas
Agresión
Publicaciones
- Video
Brutal agresión
Un grupo de jóvenes agreden a una mujer en Vitoria: "Solo queremos reventarte esa cara de guapa, hija de puta"
- Video
Critican la pasividad del centro
Denuncian a un profesor de la Universidad del País Vasco por enseñar el pene a sus alumnos
- Video
En Conil
Dos adolescentes queman y afeitan el pelo a una mujer con discapacidad y lo graban en vídeo
City y Brujas condenan los hechos
Un hincha de 63 años del Manchester City, en la UCI tras ser atacado por ultras del Brujas
- Video
Grave agresión
Amputan la mano y golpean la cabeza con un machete a un menor de 17 años en Villaverde (Madrid)
- Video
La agresión ha sido grabada
Propina una brutal paliza a un policía que le llamó la atención por ir sin mascarilla en un tranvía de Zaragoza
- Video
En Indiana
Nuevo caso de brutalidad policial en EEUU: un agente pisotea salvajemente a un hombre negro esposado
- Video
"El miedo me tuvo paralizada"
"Tú no eres una mujer, te voy a matar": la víctima de la brutal agresión en la Línea relata los insultos tránsfobos que recibió
- Video
Fue detenido por lesiones
Juan José Cortés, tras su arresto por agredir a una mujer: "Dijo que se iba a hacer un Cola Cao con las cenizas de mi hija"
En Cádiz
Terrible agresión a una joven transexual de 23 años en La Línea: "Travesti, te voy matar"
- Video
El pasado sábado
Habla el hombre brutalmente agredido en el metro de Bilbao: "No sé cuánto tiempo habría aguantado"
- Video
Salvaje agresión
Las imágenes de la brutal paliza a un joven en el Metro en Bizkaia
También les robaron
Denuncian una agresión tránsfoba en Valencia al grito de "travelos de mierda": "Nos arrastraron por el suelo"
Ha sido detenida
Detenida una mujer por matar a otra de un puñetazo en una calle del centro de Madrid
En la segunda división del Campeonato Gaúcho
Agresión criminal a un árbitro en Brasil: un jugador, arrestado por patearle la cabeza y mandarlo al hospital
- Video
Residía en un centro de menores
Un menor de 16 años, detenido como presunto autor del apuñalamiento mortal a un joven en Bilbao
- Video
Tenía antecedentes
Detenido en Valencia por atropellar a dos hombres, darse a la fuga y tratar de robar una moto en la misma noche