Nueva agresión homófoba
Temas
Agresión
Publicaciones
- Video
En Francia
Lanzan un huevo al presidente Macron durante una feria en Lyon
- Video
Ataque en Madrid
Noelia de Mingo intentó clavarse un cuchillo y pidió a los agentes que le disparasen tras el ataque en El Molar
Agresión con arma blanca
Detenido un menor por acuchillar a su padre junto a un colegio en Fuensalida, Toledo
- Video
Posible delito de odio
Brutal agresión a un joven con discapacidad en Lugo: un amigo también fue agredido al defenderle
- Video
En 'El Subjetivo'
La reflexión de Bob Pop tras el caso de Malasaña: "No me arrepiento de haber creído a la víctima"
- Video
La Fiscalía de Menores ya lo está investigando
"Me quiero ir de aquí, ama, me van a matar": Habla la madre de la niña agredida en Erandio (Bizkaia)
- Video
El pasado 10 de septiembre
Pegan una paliza a una niña de 13 años en Bizkaia y graban la agresión en vídeo
- Video
En las escaleras mecánicas
VIDEO | Se busca al autor de esta brutal patada a una mujer en el metro de Nueva York
- Video
Estremecedor relato
Eva Vildosola, mujer trans: "He vivido agresiones, insultos y acoso y los seguiré viviendo en cualquier sitio al que vaya"
- Video
El colectivo advierte
La LGTBIfobia, la principal causa de acoso en las aulas
- Video
El horror talibán
Niñas violadas en su 'noche de bodas', la brutalidad más extrema en el Afganistán de los talibanes
En O Carballiño, Ourense
Una niña de 14 años, grave tras ser atacada por un amigo que "quería saber lo que se sentía al matar"
- Video
Indignación
Ángel Martín, al joven de la denuncia falsa: "En la próxima follada pide que te escriban 'tonto'"
- Video
Los funcionarios están de baja
Abren un expediente a los funcionarios que agredieron a un interno de la cárcel de Villena (Alicante)
- Video
Piden su dimisión
Marlaska asegura que no dimite por la falsa agresión homófoba y Casado dice que "llueve sobre mojado"
- Video
Agresión homófoba
Habla el joven agredido por llamar "guapes" a un grupo de chicos: "Me vino a buscar y me pegó una paliza"
- Video
En la cárcel de Villena, Alicante
Sale a la luz la paliza a un preso en la cárcel de Villena e investigan su relación con la agresión a la subdirectora