SUFRÍA ACOSO ESCOLAR
Temas
Agresión
Publicaciones
- Video
EN MURCIA
Le desfiguran la cara a un joven en una brutal paliza por ayudar a una mujer maltratada por su pareja
- Video
EN MURCIA
Le desfiguran la cara a un joven en una brutal paliza por ayudar a una mujer maltratada por su pareja
- Video
EN LA SERIE D
Expulsan a un entrenador en Italia por agredir a su propio jugador
- Video
EN LA SERIE D
Expulsan a un entrenador en Italia por agredir a su propio jugador
- Video
LA POLICÍA HA ABIERTO UNA INVESTIGACIÓN
Agreden a al menos dos agentes fuera de servicio en el poblado marinero de Ceuta
- Video
LA POLICÍA HA ABIERTO UNA INVESTIGACIÓN
Agreden a al menos dos agentes fuera de servicio en el poblado marinero de Ceuta
- Video
DENUNCIAR ES CRUCIAL
Los datos del odio: el 16% de personas trans son víctimas de agresiones o abusos sexuales
- Video
DENUNCIAR ES CRUCIAL
Los datos del odio: el 16% de personas trans son víctimas de agresiones o abusos sexuales
HA OCURRIDO EN ARGENTINA
Condenan a 18 años de prisión al abuelastro que violó a una niña de 11 años y la dejó embarazada
- Video
USABAN BADOO PARA CONTACTAR CON LAS VÍCTIMAS
Así era el 'modus operandi' de 'la banda del Badoo', la organización criminal que agredía y extorsionaba a hombres a través de la web de citas
- Video
USABAN BADOO PARA CONTACTAR CON LAS VÍCTIMAS
Así era el 'modus operandi' de 'la banda del Badoo', la organización criminal que agredía y extorsionaba a hombres a través de la web de citas
- Video
EL TESTIMONIO DE UNA VÍCTIMA
La pesadilla que vivió una víctima de 'la banda del Badoo': "Me sacaron del coche, me ataron y me dieron con la pistola eléctrica"
- Video
EL TESTIMONIO DE UNA VÍCTIMA
La pesadilla que vivió una víctima de 'la banda del Badoo': "Me sacaron del coche, me ataron y me dieron con la pistola eléctrica"
- Video
SITUACIONES PRECARIAS EN EL CAMPO
El día que a Mahamadou le apuñaló su patrón por negarse a recoger aceitunas sin medidas de seguridad
- Video
SITUACIONES PRECARIAS EN EL CAMPO
El día que a Mahamadou le apuñaló su patrón por negarse a recoger aceitunas sin medidas de seguridad
- Video
EN EL BARRIO DE TETUÁN
Detenido por raptar y agredir a su expareja con una barra de hierro durante siete horas en Madrid
- Video
EN EL BARRIO DE TETUÁN
Detenido por raptar y agredir a su expareja con una barra de hierro durante siete horas en Madrid