TIENE GRAVES PROBLEMAS
Temas
Agresión
Publicaciones
LA VÍCTIMA PADECE VARIAS ENFERMEDADES
Dos detenidos por agredir y obligar a un hombre con discapacidad a ejercer la mendicidad en Granada
- Video
HA SIDO DENUNCIADA
Agresión homófoba: propinan un puñetazo en el labio y llaman "maricón de mierda" a un hombre en Barcelona
- Video
HA SIDO DENUNCIADA
Agresión homófoba: propinan un puñetazo en el labio y llaman "maricón de mierda" a un hombre en Barcelona
FUE "LEVE", SEGÚN EL INSTITUTO ARMADO
Agreden a un guardia civil en Alsasua mientras identificaba a varias personas por cruzar contenedores en la calle
- Video
DEPREDADOR SEXUAL EN MÁLAGA
Los 7 años de infierno de la exhijastra del albañil apaleado: "Me violó y me torturó con pinzas en mis partes"
- Video
DEPREDADOR SEXUAL EN MÁLAGA
Los 7 años de infierno de la exhijastra del albañil apaleado: "Me violó y me torturó con pinzas en mis partes"
EN MÁLAGA
La mujer que atacó a un albañil tras una encerrona para vengar a su sobrina: "Nadie abusa de ella"
- Video
EN BARCELONA
Cuatro vigilantes de Renfe reducen y esposan a un hombre tras colarse en la estación Plaza de Catalunya
- Video
EN BARCELONA
Cuatro vigilantes de Renfe reducen y esposan a un hombre tras colarse en la estación Plaza de Catalunya
SALTÓ AL TERRENO DE JUEGO
El jugador Bruno Silva propina una brutal patada en la cabeza a un aficionado
- Video
NO HA SIDO IDENTIFICADO
Brutal agresión a una mujer durante un robo en el Metro de Barcelona con patadas y puñetazos en la cara
- Video
NO HA SIDO IDENTIFICADO
Brutal agresión a una mujer durante un robo en el Metro de Barcelona con patadas y puñetazos en la cara
POR UN DELITO DE VIOLENCIA DOMÉSTICA
Detenida una joven por abrirle la cabeza a su novio lanzándole un adoquín en Portugalete, Bizkaia
- Video
IMPACTANTE MOMENTO
Graban al campeón mundial de boxeo Gervonta Davis agarrando del cuello a la madre de su hijo
- Video
IMPACTANTE MOMENTO
Graban al campeón mundial de boxeo Gervonta Davis agarrando del cuello a la madre de su hijo
HAN SIDO INTERNADOS EN UN CENTRO
Dos menores torturan con alicates a un joven y lo graban con el móvil en Cheste, Valencia
- Video
EN FABERO, LEÓN
El llanto de la mujer que se inventó que su expareja le echó pegamento en la vagina: "Eso quemaba"