"Es un éxito rotundo de Sánchez"
Noticias de Al Rojo Vivo: Última Hora en Directo
Al Rojo Vivo es un programa informativo matinal de laSexta presentado por Antonio García Ferreras. Se emite de lunes a viernes entre las 11.00 a 14.20 horas, cuenta con colaboradoras como María Llapart e Inés García Carballo, y tertulianos de varios medios de comunicación, como Ignacio Escolar o Paco Marhuenda. Sigue todas las noticas de Al Rojo Vivo.
Publicaciones
- Video
- Video
"Los agentes no merecen estas excusas"
Albert Palacio pide a la cúpula que organizó el dispositivo policial que no hagan "el ridículo": "No pueden tirar pelotas fuera"
- Video
"Hicieron el ridículo"
Basteiro analiza la actuación de los Mossos: "Tenían margen para preparar bien una operación"
- Video
Kiev quiere recuperar terreno
¿Cuáles son los próximos objetivos ucranianos? Yago Rodríguez lo analiza
- Video
Salvador Illa, nuevo president
Maestre reflexiona sobre el acuerdo ERC-PSC: "El Gobierno de Illa nace con un hándicap"
- Video
"Me gustaría incidir en la 'indepe war'"
Maestre, sobre la situación en Cataluña tras la huida de Puigdemont: "No sé si somos conscientes de la guerra que se está viviendo"
- Video
"Yo no culpo a los Mossos"
Gabi Sanz reacciona a la nueva huida de Puigdemont: "Ayer España hizo un ridículo internacional"
- Video
Los motivos de la huida
Borja Aitor (politólogo), tras la nueva fuga de Puigdemont: "Me recuerda todo a lo que hizo en 2017"
- Video
El expresident, a la fuga
Sergi Sol desvela el "pacto tácito" entre Puigdemont e Interior: "Estaba al frente el máximo responsable de los Mossos"
- Video
"Es un espectáculo penoso"
Maestre, tras la nueva fuga de Puigdemont: "Como ERC gestione la Agencia Tributaria propia tan bien como a los Mossos..."
- Video
No cree que huya de España
El magistrado González Vega, sobre Puigdemont: "Seguramente está localizado, no descarto una detención a lo largo del día"
- Video
"Ha vuelto a mentir"
Rafa López: "La prioridad de Puigdemont no era impedir el pleno de investidura de Illa, sino escapar de la cárcel"
- Video
En paradero desconocido
Cembrero responde a la posible "nueva fuga" de Puigdemont: "No va a aparecer, si lo hace será en un vídeo"
- Video
El expresident, a la fuga
¿Qué pasa si consiguen detener a Puigdemont tras fugarse otra vez? La respuesta de Beatriz Parera
- Video
Huida del líder de Junts
Maestre, sobre el acto "absurdo" de Puigdemont: "Muchos ciudadanos de todo signo político estamos hartos de estas payasadas"
- Video
En paradero desconocido
Miguel Ángel Campos, sobre la "nueva fuga" de Puigdemont: "Era un riesgo detenerle durante su discurso, rodeado de gente"
- Video
Regreso del líder de Junts
Cembrero, tras la vuelta de Puigdemont a Cataluña: "Toda esta escenografía demuestra que no ha aceptado el resultado electoral"
- Video
"No sabe en qué mundo vivimos"
Antonio Maestre, sobre Carles Puigdemont: "Si de verdad entendiera el nuevo ciclo político de Cataluña, haría política y no ficción"