Alberto Chicote prueba la comida de la Taberna Danka
Alberto Chicote: última hora y noticias del cocinero, en laSexta.com
Alberto Chicote del Olmo (Madrid, 1969) es un cocinero y presentador de televisión. Presenta en laSexta los programas 'Batalla de restaurantes', 'Pesadilla en la cocina', '¿Te lo vas a comer?' y 'Fuera del Mapa'. También presentó 'Top Chef' en Antena 3, 'Auténticos' y 'El precio de los alimentos', y varias ediciones de las campanadas de Nochevieja junto a Cristina Pedroche. Es dueño de los restaurantes Yakitoro. Sigue todas las noticias de Alberto Chicote, en laSexta.com.
Publicaciones
- Video
- Video
Debate en Pesadilla en la cocina
¿Qué significa que una comida es casera? Alberto Chicote debate con la dueña de la Taberna Danka por sus croquetas
- Video
Chicote conoce la taberna
Alberto Chicote critica los gritos de Anka en la Taberna Danka: "No te conozco y tu voz ya la tengo metida en la memoria"
- Video
Dani, dueño de la Taberna Danka, explica su drama económico
"¡No jodas!, ¿en serio?": Alberto Chicote alucina al saber que el dueño de la Taberna Danka ha cerrado cinco locales
- Video
El cocinero explica que es árabe
La jefa de la Taberna Danka estalla contra el cocinero: "Vete a tu p*** casa si no sabes qué es un entrecot"
- Video
Frases memorables, peleas y cucarachas
De frases 'para enmarcar' a matar cucarachas con un soplete: estos son los mejores momentos de Chicote en el Nicasso
- Video
'El Chicote' cuando abraza es que abraza de verdad
La agridulce despedida de Chicote tras su paso por Nicasso: "No tengo más intención que la de que te vaya lo mejor posible"
- Video
El alcoholismo le sigue pasando factura
El dueño de Nicasso confiesa que dejó el alcohol por el ultimátum de su madre: "Me da igual que te tires por el balcón"
- Video
Ni reforma, ni charla, ni nada
"Es el peor servicio de reapertura en 11 años": el lamento de Chicote tras el desastre en Nicasso
- Video
"Me quedé arruinado"
"Tengo una cama, una tele y un trozo de fuet": el dueño de Nicasso confiesa a Chicote que vive en el restaurante
- Video
Hemeroteca Pesadilla en la cocina
Estas fueron las chaquetillas de Chicote que llenaron de color los fogones de Pesadilla en la cocina
- Video
En Zapeando
Alberto Chicote recuerda uno de los capítulos más míticos de 'Pesadilla en la Cocina': "La hostelería no era su mundo"
- Video
En Zapeando
Alberto Chicote confiesa qué es lo que más 'grima' le da en una cocina: "Ya no sé qué es lo peor"
- Video
Vuelve 'Pesadilla en la Cocina'
Alberto Chicote, sobre la novena temporada de 'Pesadilla en la cocina': "Ha habido cositas de tener cierto miedito"
- Video
Chicote encuentra auténticas "guarrerías"
Las pilladas más descaradas y la cantidad de "mierda" que se ha encontrado Chicote en Pesadilla en la cocina
- Video
A partir de las 22:45 h
Vuelve Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote: todo lo que sabemos de la novena temporada que se estrena el próximo martes
- Video
Cambio radical
Las espectaculares reformas del equipo de Alberto Chicote que marcaron un antes y un después
- Video
Hemeroteca Pesadilla en la cocina
La reacción de Chicote al ver vinagre de Módena en una salsa bilbaína: "En Bilbao te echan a la ría"