Nueva temporada, el martes, a partir de las 22:30h
Alberto Chicote: última hora y noticias del cocinero, en laSexta.com
Alberto Chicote del Olmo (Madrid, 1969) es un cocinero y presentador de televisión. Presenta en laSexta los programas 'Batalla de restaurantes', 'Pesadilla en la cocina', '¿Te lo vas a comer?' y 'Fuera del Mapa'. También presentó 'Top Chef' en Antena 3, 'Auténticos' y 'El precio de los alimentos', y varias ediciones de las campanadas de Nochevieja junto a Cristina Pedroche. Es dueño de los restaurantes Yakitoro. Sigue todas las noticias de Alberto Chicote, en laSexta.com.
Publicaciones
- Video
- Video
Momentos más emotivos: muchas lágrimas y nervios
Los momentos más emotivos de Pesadilla en la cocina que dejaron a Alberto Chicote con un nudo en la garganta
- Video
Hemeroteca Pesadilla en la cocina
El "fracaso absoluto" del restaurante militar 'Los 100 quintos' que hizo explotar a Chicote: "¿Se puede hacer peor?"
- Video
Hemeroteca Pesadilla en la Cocina
Recordamos el paso de Alberto Chicote por A Cañada, el restaurante de la exmujer del 'rey del cachopo'
- Video
Hemeroteca
"Alexa, pon Merche, 'Abre tu mente'": la cocinera de Bámbola intenta relajarse con música en pleno servicio
- Video
Hemeroteca de Pesadilla en la cocina
La confesión de una camarera de El Calamar a Chicote sobre su problema con el alcohol: "He perdido trabajos muy buenos"
- Video
Hemeroteca de Pesadilla en la cocina
Así se fue Chicote del restaurante Generación del 27: sin comer y tras limpiar su plato con un papel con mocos
- Video
Zascas
Chicote muestra su clara opinión sobre la robotización de la hostelería: "¡Me parece una mierda!"
- Video
Equipo de Investigación, en 2023
El enfado de Chicote al escuchar que trabaja para una empresa de inversión en criptomonedas: "¡Malditos cabrones!"
- Video
En Madrid
"¿A esta gente qué le pasa?": Ainhoa, de Pancipelao, se defiende de quienes la acusan de "apuntar con lanza" en Batalla de restaurantes
- Video
"Hala... Qué chulada"
Así es el espectacular restaurante Novus Orza que crea "envidia sana" entre sus rivales: "Me gusta todo"
- Video
David estalla contra Sole
El jefe de cocina del Novus Orza estalla contra la jefa de cocina del Olrey: "Lo que probé era una mierda de arriba y abajo"
- Video
Llegan las críticas
La reacción del gerente del TaraMBana al decirle que su ensalada no tiene alma: "Tendremos que ir al cementerio a hacerla"
- Video
"La niña del rosco la vamos a llamar", afirman
El jefe de cocina del Novus Orza, contra la jefa de cocina del Olrey: "Don penseque es amigo de Don tonteque"
- Video
Bromea tras ver un postre de una marca conocida
Chicote descubre que se la han 'colado' con los postres caseros del Olrey: "Estos señores y yo ya nos hemos visto"
- Video
"Yo lloro que da gloria"
El gerente del TaraMBana sorprende a Alberto Chicote al decirle que va a llorar con sus postres: "Llévate un pañuelo"
- Video
El ranking de Chicote
Este es el mejor restaurante de Toledo para comer carne de caza según Alberto Chicote
- Video
La pillada de Chicote
Chicote pilla a la cocinera del Olrey tras criticar el picadillo del TaraMBana: "¿Lo sabes porque tú también lo compras?"