Sole se ve 'desplazada'
Alberto Chicote: última hora y noticias del cocinero, en laSexta.com
Alberto Chicote del Olmo (Madrid, 1969) es un cocinero y presentador de televisión. Presenta en laSexta los programas 'Batalla de restaurantes', 'Pesadilla en la cocina', '¿Te lo vas a comer?' y 'Fuera del Mapa'. También presentó 'Top Chef' en Antena 3, 'Auténticos' y 'El precio de los alimentos', y varias ediciones de las campanadas de Nochevieja junto a Cristina Pedroche. Es dueño de los restaurantes Yakitoro. Sigue todas las noticias de Alberto Chicote, en laSexta.com.
Publicaciones
- Video
- Video
Todos se lo creen
Así reacciona Alberto Chicote cuando descubre que el dueño del Olrey se hace pasar por el fregador de platos
- Video
David pone a prueba a Olrey
Alberto Chicote alucina al ver cómo David pone en apuros a sus rivales: "Qué bueno eres, ¿te quieres casar conmigo?"
- Video
Afirma que conoce a todos los hosteleros
"No conozco a la mujer esta, no sé quién es": la sorpresa del gerente del TaraMBana al no ver al dueño del Olrey
- Video
Tras ser el único en suspender
Antonio llora tras "no estar a la altura" con Alberto Chicote en 'Freiduría Mar Menor': "Borraría ese día"
- Video
Tensión en Freiduría Mar Menor
Chicote crea "un problema muy gordo" a Antonio al pedir lenguado en Freiduría Mar Menor: "Necesito uno como sea"
- Video
Tensión en la confrontación
"Pareces inspector de Hacienda o guardia civil": los hosteleros de región de Murcia estallan contra el chef ejecutivo de La Solana
- Video
Tras ver la cocina
"No sé si después voy a ir a Urgencias": el propietario de La Solana duda si comer o no en Freiduría Mar Menor
- Video
Cruce de dardos
El dardo de la dueña del Maloca a Adrián tras decir que no quiso trabajar ahí: "Saliste corriendo porque no contamos contigo"
- Video
Habla Liborio Saura, del chiringuito 'Al lío'
El dueño de un chiringuito de Cabo de Palos (Murcia), sobre por qué no va a Maloca: "Vienen a ver quién es el más guapo y bronceado"
- Video
Trabajó en Maloca como extra
El chef de La Solana desvela que trabajó en Maloca como extra: "Entré, lo vi y dije, 'aquí no pinto nada'"
- Video
Quedan "petrificados"
La indignación de varios hosteleros de la región de Murcia al probar el caldero de La Solana: "Algunos están perdiendo la cabeza"
- Video
La Solana, un restaurante en una zona de lujo
Así reacciona un hostelero murciano al entrar en La Solana: "Aquí no te va a venir ningún piojoso"
- Video
Los mejores chefs de España responden
¿Cuál sería la última comida de Alberto Chicote si supiera que el mundo se va a acabar? ¿Y la de Begoña Rodrigo?
- Video
"Como si lo fueran", destaca la camarera
La cara de Alberto Chicote cuando pillan a la camarera del Asador de los Gigantes mintiendo sobre la comida
- Video
"Del montón"
Cristina ironiza con la croqueta de Fran porque "le importa una mierda lo que piense": "La mejor que he probado en mi vida"
- Video
En Valdeconsejo
La brutal discusión de Cristina y Francisco 'enfrentándose' por sus enfermedades: "Yo tuve un ictus, así que te callas"
- Video
Propietarios del Asador de los Gigantes y del Pepito Ternera
Estalla la tensión entre Carlos y Francisco con un duro enfrentamiento: "¿Me estás amenazando?, ¡no me toques!"