"Fuimos valientes"
Noticias de Alpine F1 en laSexta.com
Alpine F1 es una escudería francesa de Fórmula 1 propiedad del grupo Renault, que debutó en la temporada 2021 reemplazando a Renault. Con base en Enstone (Reino Unido), está presidida por Laurent Rossi y dirigida por Otmar Szafnauer, teniendo a Esteban Ocon, Pierre Gasly y Jack Doohan como pilotos.
Publicaciones
"Fue desafortunado, pero..."
El jefe de Alpine ve "correcta" la sanción a Carlos Sainz por la alcantarilla mal fijada en Las Vegas
"Me han preguntado bastante"
¿Tiene Alpine en su equipo al próximo Schumacher? "Es un animal, al estilo de Michael..."
Fórmula 1
El nuevo jefe de Alpine critica el trabajo de Szafnauer: "Ahora la gente es libre..."
Mandamás de los franceses
"Fue la única vez que Renault salió en portada del New York Times", la frase de un exjefe de F1 sobre el 'crashgate'
"Este año ha sido una sorpresa"
La mayor crítica de Fernando Alonso a Alpine: "Aston Martin es diferente, está centrado en ganar"
"Por supuesto que sí pensamos en renovar a Alonso"
El jefe de Aston Martin 'atiza' a Alpine hablando de la renovación de Fernando Alonso
"Voy a estar más haciendo como lo hacía en 2022..."
Esteban Ocon declara el "modo guerra" como hizo con Fernando Alonso "en 2022"
"Mejoras"
Qué mal envejecen las críticas de Ocon a Alonso: Fernando presenta sus nuevas 'armas' en el simulador
Fórmula 1
La confianza total de Pierre Gasly en Alpine: ¡pronostica una victoria en 2024!
Y ya de paso atiza a McLaren
El tremendo palo de quien iba a ser jefe de Alonso en Renault a Daniel Ricciardo: "Le vendieron la moto"
Dice que no han aprovechado sus oportunidades
Esteban Ocon carga contra Alpine por su decepcionante 2023: "No hemos sido bastante rápidos..."
"Ha pasado por algunas dificultades este año..."
La "sorpresa" que se llevó Fernando Alonso con Lance Stroll tras compartir equipo con Esteban Ocon en Alpine
"Todos vamos en la misma dirección..."
Fernando Alonso 'atiza' a Alpine al "compararlo" con Aston Martin
Fórmula 1
El exjefe de Alpine, durísimo contra los franceses: "Faltan ganas y entusiasmo"
"Estoy seguro de que..."
"No debería ocurrir": la fulminante respuesta de Gasly ante las polémicas decisiones de Alpine F1
Fórmula 1
El salvaje enfado de Gasly con Alpine por radio: "Me estáis arruinando la carrera, jod**"
Los galos echaron balones fuera
La nueva jugadita de Alpine a Pierre Gasly que le costó perder posición con Ocon: "¡Me tenéis que explicar esto!"