Si Alberto Puig se marcha...
Noticias de Alpine F1 en laSexta.com
Alpine F1 es una escudería francesa de Fórmula 1 propiedad del grupo Renault, que debutó en la temporada 2021 reemplazando a Renault. Con base en Enstone (Reino Unido), está presidida por Laurent Rossi y dirigida por Otmar Szafnauer, teniendo a Esteban Ocon, Pierre Gasly y Jack Doohan como pilotos.
Publicaciones
"Estoy impaciente por empezar"
Mick Schumacher sigue los pasos de Fernando Alonso y ficha por Alpine... en el WEC
Le pidieron que no le adelantara, pero...
La razón que da Esteban Ocon para desobedecer de nuevo las órdenes de Alpine: "Estaba luchando con Gasly y..."
Por adelantar a Gasly
Alpine defiende a Esteban Ocon pese a saltarse las órdenes de equipo: "A veces un poco de iniciativa..."
El galo, fuera en Q1
Max Verstappen estalla por radio contra Esteban Ocon en Las Vegas: "¡Pero qué idiota estúpido!"
"Sé que Esteban no me invitará a cenar"
"Sabía que no sería fácil...": Pierre Gasly habla sobre su tumultuosa relación con Esteban Ocon en Alpine
Fórmula 1
Ocon habla de "mala suerte" cuando le preguntan por los puntos de Pierre Gasly: "Está igualado..."
Fórmula 1
Pierre Gasly espera "un milagro" en Alpine: "Si queremos volver a ganar..."
Dice que han mejorado, pero...
Esteban Ocon quiere ser como McLaren: "Si ellos lo han hecho, en Alpine también podemos"
Fórmula 1
Gasly desvela su "preocupación" cuando se enteró que sería compañero de Ocon: "Ver cómo me iba a recibir..."
"Si quería aspirar más alto que mi equipo anterior..."
Fernando Alonso cuenta cómo la retirada de Vettel precipitó su fichaje por Aston Martin
"Sólo la Fórmula gozaba de buena salud"
La pandemia cambió a Fernando Alonso: de no querer "volver" a F1 a afrontar el "desafío definitivo"
"Siempre estará en mi corazón"
El señorío de Fernando Alonso con Alpine: "Lo ideal sería que Aston Martin ganara y..."
Los años no pasan
Fernando Alonso replica en Brasil el adelantamiento que ya hizo a 'Checo' Pérez con Alpine en 2022
Fernando, batalla limpia con Pierre
Ocon, Gasly y la gran diferencia en sus luchas con Fernando Alonso: "Me he divertido bastante..."
Ocon se lo llevó puesto en Brasil
El irónico mensaje de Fernando Alonso para Alpine: "Se deben pensar que nuestro coche es más estrecho..."
En los Libres 1 de Brasil
Pierre Gasly vuelve a explotar por radio contra Esteban Ocon: "¿Pero qué hace? Es un inútil"
Guerra de 'zascas'
Hulkenberg responde a Esteban Ocon tras su 'amenaza' en el GP de México: "Te debe gustar mucho..."