Habla Otmar Szafnauer
Temas
Noticias de Alpine F1 en laSexta.com
Alpine F1 es una escudería francesa de Fórmula 1 propiedad del grupo Renault, que debutó en la temporada 2021 reemplazando a Renault. Con base en Enstone (Reino Unido), está presidida por Laurent Rossi y dirigida por Otmar Szafnauer, teniendo a Esteban Ocon, Pierre Gasly y Jack Doohan como pilotos.
Publicaciones
En redes sociales
Pierre Gasly aviva la polémica con Carlos Sainz tras lo sucedido en el GP de Gran Bretaña de F1
"Estoy muy decepcionado"
El intento frustrado de venganza de Alpine a Aston Martin en el GP de Gran Bretaña de F1
"Pobrecillo"
Esta es la acción que Gasly le recrimina a Carlos Sainz y el porqué del "pobrecillo"
"No estoy muy preocupado"
Fernando Alonso y Aston Martin: ¿Volverán los podios o Alpine 2.0?
"No me parece correcto"
La sorprendente afirmación de Pierre Gasly sobre los límites de pista en el GP de Austria
¡Cuatro penalizaciones y 30 segundos!
La radio 'gafe' de Esteban Ocon con Alpine: de "no hemos tenido ni una penalización" a 30 segundos
Nuevo desastre de Alpine
Esteban Ocon rompe todos los récords de sanciones en Austria: ¡Cuatro penalizaciones y 30 segundos!
Invitado a ver el estreno de 'Deadpool 3'
Esteban Ocon elogia al nuevo inversor de Alpine: "Es un gran activo"
"El proreso en invierno..."
Fernando Alonso y la comparación definitiva entre Alpine y Aston Martin: "Cuando probé el coche en Abu Dhabi..."
"Fernando es un fenómeno para mí"
Ocon halaga a Alonso y atiza a Alpine: "Fernando no está mejor, Aston Martin tiene un coche mejor"
¿Dardo a Alpine?
Fernando Alonso, de la frustración de Alpine a la felicidad de Aston Martin: el nuevo TikTok de F1
"Nos superaron a todos"
La irrupción de Fernando Alonso y Aston Martin enmudeció a Alpine
Poco a poco han ido mejorando
Alpine, ¿el gran tapado para Austria? "Tenemos algo en desarrollo... y asumiremos el riesgo"
Para volver a lo más alto
El grupo inversor de Ryan Reynolds adquiere una buena parte de Alpine F1
"No usaremos más"
¿Sancionará la F1 a Pierre Gasly? Alpine asegura que no
GP Canadá de F1
La FIA preguntó a Alpine por el alerón trasero de Ocon... pero Szafnauer está muy tranquilo
"Por parte de los dos"
Ocon, sobre su "lucha" con Fernando Alonso en Alpine: "Cometimos errores"