En redes sociales
Temas
Noticias de Alpine F1 en laSexta.com
Alpine F1 es una escudería francesa de Fórmula 1 propiedad del grupo Renault, que debutó en la temporada 2021 reemplazando a Renault. Con base en Enstone (Reino Unido), está presidida por Laurent Rossi y dirigida por Otmar Szafnauer, teniendo a Esteban Ocon, Pierre Gasly y Jack Doohan como pilotos.
Publicaciones
"Estoy muy decepcionado"
El intento frustrado de venganza de Alpine a Aston Martin en el GP de Gran Bretaña de F1
"Pobrecillo"
Esta es la acción que Gasly le recrimina a Carlos Sainz y el porqué del "pobrecillo"
"No estoy muy preocupado"
Fernando Alonso y Aston Martin: ¿Volverán los podios o Alpine 2.0?
"No me parece correcto"
La sorprendente afirmación de Pierre Gasly sobre los límites de pista en el GP de Austria
¡Cuatro penalizaciones y 30 segundos!
La radio 'gafe' de Esteban Ocon con Alpine: de "no hemos tenido ni una penalización" a 30 segundos
Nuevo desastre de Alpine
Esteban Ocon rompe todos los récords de sanciones en Austria: ¡Cuatro penalizaciones y 30 segundos!
Invitado a ver el estreno de 'Deadpool 3'
Esteban Ocon elogia al nuevo inversor de Alpine: "Es un gran activo"
"El proreso en invierno..."
Fernando Alonso y la comparación definitiva entre Alpine y Aston Martin: "Cuando probé el coche en Abu Dhabi..."
"Fernando es un fenómeno para mí"
Ocon halaga a Alonso y atiza a Alpine: "Fernando no está mejor, Aston Martin tiene un coche mejor"
¿Dardo a Alpine?
Fernando Alonso, de la frustración de Alpine a la felicidad de Aston Martin: el nuevo TikTok de F1
"Nos superaron a todos"
La irrupción de Fernando Alonso y Aston Martin enmudeció a Alpine
Poco a poco han ido mejorando
Alpine, ¿el gran tapado para Austria? "Tenemos algo en desarrollo... y asumiremos el riesgo"
Para volver a lo más alto
El grupo inversor de Ryan Reynolds adquiere una buena parte de Alpine F1
"No usaremos más"
¿Sancionará la F1 a Pierre Gasly? Alpine asegura que no
GP Canadá de F1
La FIA preguntó a Alpine por el alerón trasero de Ocon... pero Szafnauer está muy tranquilo
"Por parte de los dos"
Ocon, sobre su "lucha" con Fernando Alonso en Alpine: "Cometimos errores"
Lando Norris se quejó por radio
Daba mucho miedo: el peligrosísimo alerón trasero de Esteban Ocon al final del GP de Canadá