"Fernando respira carreras, come carreras..."
Noticias de Alpine F1 en laSexta.com
Alpine F1 es una escudería francesa de Fórmula 1 propiedad del grupo Renault, que debutó en la temporada 2021 reemplazando a Renault. Con base en Enstone (Reino Unido), está presidida por Laurent Rossi y dirigida por Otmar Szafnauer, teniendo a Esteban Ocon, Pierre Gasly y Jack Doohan como pilotos.
Publicaciones
"Si les vendo el equipo por 1.000 millones..."
Alpine F1, ¿en venta?
"Carlos era una posibilidad, pero era demasiado pronto"
Briatore explica por qué Alpine no fichó a Carlos Sainz: "Primero tenemos que limpiar la casa"
Fórmula 1
El enfado de Schumacher con Alpine por el fichaje de Doohan: "Se enteró por redes sociales"
No, no irá a Alpine
El cachondeo de Briatore cuando le preguntan por Adrian Newey: "Es barato..."
"Fernando, Pierre, Daniel y yo dijimos muchas cosas..."
Esteban Ocon vuelve a atacar a Alpine con mención a Fernando Alonso
Ni Verstappen, ni Hamilton, ni Norris...
La arriesgada apuesta de Flavio Briatore para el Mundial 2025: "Será uno de los próximos campeones"
"Le dije que se había equivocado de hombres"
La desesperada llamada del gran jefe de Alpine a Briatore: "Estamos en la mierda"
Buscan piloto
La recomendación de Red Bull a Audi y Alpine para su asiento libre en la F1: "Se habla muy bien de él"
La esperanza es más bien cero
La agorera predicción de Flavio Briatore para Alpine en 2025: "Dadme dos años..."
Fuera de Alpine... y a Haas
La revelación de Esteban Ocon tras su accidente con Pierre Gasly en Mónaco: "Me disculpé, pero a partir de ahí..."
Todavía le quedan opciones, pero...
La explicación de un campeón de F1 al extraño caso de Mick Schumacher: "Ningún equipo parece quererle"
Otmar Szafnauer, al ataque
El durísimo mensaje del exjefe de Fernando Alonso para Aston Martin: "Yo lo veía claro, pero..."
Y Mercedes...
Alpine confirma que Renault quiere dejar de fabricar motores: "El proyecto no es la unidad de potencia"
Les tiene ganas
La ración de ataques de Esteban Ocon a Alpine tras firmar con Haas: "Nadie ahí está contento ahora"
Según Joe Saward
Alpine, en amenaza de huelga, podría quedarse sin motores este año
Según 'Autosport'
La última bala de Alpine para convencer a Carlos Sainz: fichar por Mercedes en 2025
"Por mi parte, de Fernando Alonso u otros..."
La crítica de Esteban Ocon a Alpine por su etapa con Fernando Alonso