Buscan piloto
Temas
Noticias de Alpine F1 en laSexta.com
Alpine F1 es una escudería francesa de Fórmula 1 propiedad del grupo Renault, que debutó en la temporada 2021 reemplazando a Renault. Con base en Enstone (Reino Unido), está presidida por Laurent Rossi y dirigida por Otmar Szafnauer, teniendo a Esteban Ocon, Pierre Gasly y Jack Doohan como pilotos.
Publicaciones
La esperanza es más bien cero
La agorera predicción de Flavio Briatore para Alpine en 2025: "Dadme dos años..."
Fuera de Alpine... y a Haas
La revelación de Esteban Ocon tras su accidente con Pierre Gasly en Mónaco: "Me disculpé, pero a partir de ahí..."
Todavía le quedan opciones, pero...
La explicación de un campeón de F1 al extraño caso de Mick Schumacher: "Ningún equipo parece quererle"
Otmar Szafnauer, al ataque
El durísimo mensaje del exjefe de Fernando Alonso para Aston Martin: "Yo lo veía claro, pero..."
Y Mercedes...
Alpine confirma que Renault quiere dejar de fabricar motores: "El proyecto no es la unidad de potencia"
Les tiene ganas
La ración de ataques de Esteban Ocon a Alpine tras firmar con Haas: "Nadie ahí está contento ahora"
Según Joe Saward
Alpine, en amenaza de huelga, podría quedarse sin motores este año
Según 'Autosport'
La última bala de Alpine para convencer a Carlos Sainz: fichar por Mercedes en 2025
"Por mi parte, de Fernando Alonso u otros..."
La crítica de Esteban Ocon a Alpine por su etapa con Fernando Alonso
"He hecho mi parte del trabajo"
Gasly 'ficha' a Carlos Sainz para Alpine: "Quiero al piloto más rápido y todos sabemos quién es"
"Es complicado"
La gran pregunta de Mercedes a Alpine para la crucial temporada 2026: "Cuando se hayan decidido..."
¿El próximo compañero de Albon?
El jefe de Williams confirma que ya ha hablado con Ocon y le compara con Alonso: "Cuando compitió contra él..."
"Inmediatamente todo cambió"
La revelación de Pierre Gasly tras sus continuas disputas con Esteban Ocon: "Usé sus reglajes y..."
Dice que ya se lo esperaba
La revelación de Toto Wolff que puede complicar a Carlos Sainz: "Por lo que sé, Schumacher..."
Pide su fichaje
La petición de Pierre Gasly a Alpine: "Sainz tiene algo más que aportar que otros..."
"No hubo nada valiente"
Esteban Ocon pasa al ataque contra Alpine: "Todo lo que pudo haber salido mal, salió mal"
Y ya estamos en julio
La advertencia de un campeón del mundo a Carlos Sainz: "Cuando recibes una buena oferta y esperas..."