"Va a dar un salto hacia delante muy grande"
Noticias de Alpine F1 en laSexta.com
Alpine F1 es una escudería francesa de Fórmula 1 propiedad del grupo Renault, que debutó en la temporada 2021 reemplazando a Renault. Con base en Enstone (Reino Unido), está presidida por Laurent Rossi y dirigida por Otmar Szafnauer, teniendo a Esteban Ocon, Pierre Gasly y Jack Doohan como pilotos.
Publicaciones
Espionaje al Red Bull
Fernando Alonso ya 'trabajaba' para Aston Martin estando en Alpine: Lance Stroll, su aliado
"Sin mí, estaba desorientado"
Alain Prost habla sobre su relación con Ayrton Senna: "Cuando me retiré me llamaba a menudo..."
De los ocho pilotos, solo Vettel abandonó por unidad de potencia
Fernando Alonso puede estar más que tranquilo: su motor Mercedes en Aston Martin, una 'roca' al lado del Alpine
Señala a Alpine y McLaren
Red Bull no se esconde: el motivo económico por el que no quieren a Andretti en la F1
"Música para mis oídos", dice Ocon
El mayor problema de Alonso en Alpine se enciende por primera vez: así suena su nuevo motor de 2023
El asturiano, "muy motivado"
De Singapur 2022 a su primer día en Aston Martin: el gran cambio de Alonso tras dejar atrás Alpine
Gran parte del monoplaza será nueva
Alpine aprende de los errores con Fernando Alonso: "Cambiaremos gran parte del coche"
Fórmula 1
Alpine, "la única oportunidad" de Pierre Gasly para seguir en F1: las palabras del jefe de AlphaTauri
"No quiero un piloto de pruebas que se haga cargo"
Verstappen no quiere hacerse 'un Fernando Alonso': Ricciardo, a la 'nevera'
"No espero ningún problema con Fernando mientras..."
¿Recado de Aston Martin a Vettel? El detalle de Fernando Alonso que destacan para "progresar aún más"
Tras un 2022 plagado de conflictos
¡Mucha tensión! Así están las relaciones entre compañeros de equipo en la Fórmula 1
¿Cuándo se presentan?
Calendario de presentaciones de los coches 2023 de la Fórmula 1
Serán compañeros de equipo en Alpine
Pierre Gasly, sobre su relación con Esteban Ocon: "Nos llevamos bien, pero..."
Para quedar cuartos en el Mundial
Ocon cree que hizo más por Alpine que Fernando Alonso: "Llevé al equipo en la dirección correcta"
"No hay muchos pilotos de su calibre"
El examen de Fernando Alonso en Abu Dabi marcó el camino de Aston Martin... en base a Alpine
En Renault no dan crédito
Fernando Alonso y Aston Martin sonríen: el motor Mercedes mejorará... y el de Alpine se estanca
"La mayoría de problemas han sido de tipo auxiliar"
Sacrificar la temporada de Fernando Alonso valió la pena: Alpine reconoce que "arriesgó bastante"