"Sé a dónde quiero llegar"
Noticias de Alpine F1 en laSexta.com
Alpine F1 es una escudería francesa de Fórmula 1 propiedad del grupo Renault, que debutó en la temporada 2021 reemplazando a Renault. Con base en Enstone (Reino Unido), está presidida por Laurent Rossi y dirigida por Otmar Szafnauer, teniendo a Esteban Ocon, Pierre Gasly y Jack Doohan como pilotos.
Publicaciones
"Tuvimos dos buenas temporadas"
El gran escudero de Fernando Alonso se rinde al asturiano: "No fallaba nunca..."
Quería liberar a Pierre Gasly
Surrealista: el jefe de Alonso en Alpine negoció en verano el fichaje de un piloto... ¡para AlphaTauri!
Se ven capaces de ganar
El "gran plan de las 100 carreras" de Alpine: "Habréis oído hablar de él..."
"Las cosas pueden salir mal"
El aviso de Grosjean a Alpine: "Entre Gasly y Ocon puede haber lucha de egos"
Es el 'nuevo', pero...
Pierre Gasly, ¿'amenaza' para Esteban Ocon en Alpine? "En AlphaTauri, él era el líder"
"Hemos hecho lo adecuado"
¿Se arrepiente Alpine de lastrar a Fernando Alonso?: "Si retrocediera, haría lo mismo"
Debe "hacer mejores juicios"
Las jugarretas a Fernando Alonso aún colean: 'colleja' de Alpine a Ocon por su "agresividad"
Fórmula 1
¿Problemas para Esteban Ocon? Alpine considera a Pierre Gasly el "líder técnico"
Fórmula 1
Alpine denuncia a los equipos de F1 que se aprovechan de las "lagunas" del reglamento
Pero aún le queda cuerda en la F1
La puerta que abre Fernando Alonso para su futuro: "Seguiré dos o tres años en F1, y luego..."
Fórmula 1
Alpine detecta el fallo que torturó a Fernando Alonso en este 2022
"Sé que les gusta vender esta historia"
Pierre Gasly confirma que su relación con Esteban Ocon no es la mejor: "Hemos tenido altibajos"
"Pero tras la retirada de Vettel todo se aceleró"
De la Rosa desvela cómo se gestó el fichaje de Fernando Alonso por Aston Martin: "Ese no era el plan..."
"Hay presión... pero positiva"
Esteban Ocon, más relajado que nunca en Alpine... sin Alonso: "Me encuentro genial, super tranquilo"
"Queremos dar un paso adelante en el rendimiento"
Tras la marcha de Fernando Alonso, Alpine hace su lista de deseos para 2023
Abren la puerta a que tenga algún cargo
Fernando Alonso, ¿algo más que un piloto en el futuro para Aston Martin? "Es parte central del equipo"
"Ya sé que llaman así a Checo, pero..."
Esteban Ocon, "ministro de Defensa de Francia": ojo al mote que le pone su jefe en Alpine... y el motivo