Sale décimo
Noticias de Alpine F1 en laSexta.com
Alpine F1 es una escudería francesa de Fórmula 1 propiedad del grupo Renault, que debutó en la temporada 2021 reemplazando a Renault. Con base en Enstone (Reino Unido), está presidida por Laurent Rossi y dirigida por Otmar Szafnauer, teniendo a Esteban Ocon, Pierre Gasly y Jack Doohan como pilotos.
Publicaciones
El asturiano, décimo en Abu Dhabi
Fuera de Q3 por 28 milésimas: así fue la última clasificación de Fernando Alonso con Alpine
"Ojalá el año que viene tenga un coche más competitivo"
La tremenda vacilada de Fernando Alonso a Esteban Ocon: "Sí, estoy feliz de irme..."
"Les recordé que tengo muchos pilotos en correr por ellos"
Alpine amenazó a Fernando Alonso y a Esteban Ocon con bajarles del coche tras su incidente en Brasil
Última carrera de la temporada
Horario y dónde ver en TV: clasificación del GP de Abu Dhabi de F1
"'¡No choques este coche!'"
De la presión de Ocon al compañerismo de Fernando Alonso: el 'rookie' de Alpine detalla las diferencias
Quedan cosas por resolver
El Fernando Alonso vs Ocon y todo lo que queda por decidirse en el GP de Abu Dhabi de F1
"Estoy mucho más preparado para el próximo reto"
Fernando Alonso explica su "preocupación" al volver a la F1 con Alpine y promete 'guerra' con Aston Martin
"El resultado siempre cayó de su lado"
La elegante despedida de Fernando Alonso a Sebastian Vettel antes de su última carrera en Fórmula 1
Ocon y Leclerc ya cedieron antes su asiento
Fernando Alonso y Carlos Sainz, fuera de los primeros Libres del GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 por exigencias de la FIA
"Estoy deseando trabajar con él"
'Peloteo' de Lance Stroll a Fernando Alonso antes de que se una a Aston Martin
Fórmula 1
El bonito mensaje de Fernando Alonso para Alpine antes de su última carrera
"La FIA no castiga esto con suficiente dureza"
Un excampeón de F1 augura enfados de Fernando Alonso en Aston Martin por las "maniobras que ponen en peligro vidas" de Stroll
"Me parece un competidor supremo y rapidísimo"
Alpine comienza a despedirse de Alonso... con 'palo' a Ocon: "Esa tontería en la pista, empujar fuera a tu compañero..."
No quiso seguir el plan de Alpine
La corrección y lección de estrategia de Fernando Alonso a Alpine que pasó desapercibida
Con palmadita en la espalda final
Fernando Alonso activó el 'modo killer' para enmendar el grotesco (y enésimo) error de Alpine en boxes
"Cierra perfectamente porque sabe que es Fernando"
Fernando Alonso, como 'Checo' Pérez contra Ocon en Force India: así explica Lobato las "batallas peligrosas" en Alpine
"Va a levantar muchísimo al equipo"
El pronóstico de 'Checo' Pérez sobre el fichaje de Fernando Alonso por Aston Martin y su salida de Alpine