Fórmula 1
Noticias de Alpine F1 en laSexta.com
Alpine F1 es una escudería francesa de Fórmula 1 propiedad del grupo Renault, que debutó en la temporada 2021 reemplazando a Renault. Con base en Enstone (Reino Unido), está presidida por Laurent Rossi y dirigida por Otmar Szafnauer, teniendo a Esteban Ocon, Pierre Gasly y Jack Doohan como pilotos.
Publicaciones
"Sería un 'win, win' para todo el mundo"
"Fernando Alonso en Red Bull": el 'sueño' de Roberto Merhi para tener a "los seis mejores pilotos en los seis mejores coches"
"Alpine no tiene que decirme qué hacer"
Ocon responde a los 'palos' de Fernando Alonso y promete guerra en 2023: "¡Me motiva aún más ganarle!"
"Sí, esa fue la razón"
"El peligro de Fernando Alonso" condicionó a Ferrari, favoreció a Carlos Sainz y frenó a Charles Leclerc
"Un toque en dos años, si nos quieren echar la culpa..."
Fernando Alonso responde a la reprimenda de Alpine y defiende su rivalidad con Esteban Ocon
"En ese sentido, contento"
La ironía de Fernando Alonso tras hacer magia en Brasil: "¿La carrera? Bien, hoy no hemos chocado..."
Pretendía hacer nula la ventaja de neumáticos de Fernando
Alpine se pone seria con Esteba Ocon por radio: "¿No me has entendido? No luches con Alonso"
Del 17º... ¡al quinto!
Fernando Alonso se marca su mejor carrera del año en la casa de Senna: brutal show en Brasil con... ¡doce posiciones ganadas!
"Jeddah, Budapest..."
La durísima radio de Alonso a Ocon que no escuchamos en el sprint de Brasil: "Casi me mata en Jeddah..."
"Está bien"
Fernando Alonso, ¿relación rota con Esteban Ocon? "No creo que sea necesario hablar con él..."
Temeraria acción de Lance contra Vettel en Brasil
Aston Martin, ¿un Alpine 2.0 para Fernando Alonso? "Stroll y yo podíamos haber colaborado más..."
"Es mi principal objetivo"
Fernando Alonso 'pasa' ya de Alpine: "Solo quiero ir a Abu Dabi para probar el Aston Martin"
"Estaba atacando al McLaren"
Esteban Ocon se justifica tras su toque con Fernando Alonso en Brasil: "Yo estaba por delante..."
El equipo, defraudado con sus pilotos
Alpine denuncia el acoso sufrido por Alonso y Ocon en redes sociales tras Brasil: "Es inaceptable y no lo consentiremos"
"Tienen que hacer un trabajo mejor"
Alpine carga contra Alonso y Ocon por su incidente en Brasil: "Han defraudado al equipo"
Le cerró en la curva 4 y...
El Alpine de Ocon, en llamas: así terminó el coche del francés tras su toque con Fernando Alonso en Brasil
Yeda, Hungría... y Brasil
La irónica respuesta de Fernando Alonso tras el toque con Esteban Ocon en Brasil: "Me da la risa... es muy divertido"
Ambos fuera de puntos
¿Son compañeros de equipo? El doble toque entre Alonso y Ocon que arruinó a Alpine en Brasil