El asturiano, noqueado por su propio compañero
Noticias de Alpine F1 en laSexta.com
Alpine F1 es una escudería francesa de Fórmula 1 propiedad del grupo Renault, que debutó en la temporada 2021 reemplazando a Renault. Con base en Enstone (Reino Unido), está presidida por Laurent Rossi y dirigida por Otmar Szafnauer, teniendo a Esteban Ocon, Pierre Gasly y Jack Doohan como pilotos.
Publicaciones
"Sabemos qué debemos hacer"
Aston Martin y la "realista" afirmación de Fernando Alonso para 2023: "Estamos en camino para ganar el Mundial"
Libre para participar en el test de Abu Dabi
Oscar Piastri se sale con la suya: Alpine le libera y podrá pilotar el McLaren este mismo año
Mostró buen ritmo en clasificación
El optimista mensaje de Fernando Alonso para el sprint de Brasil: "Estoy seguro de que es posible"
Fórmula 1
Alonso, Alpine y un mensaje envenenado sobre los podios perdidos: "Nuestra culpa"
Jack Doohan nació en 2003
"¡Creo que Alonso ya estaba en la F1 cuando nací!", la gran promesa de Alpine bromea sobre Fernando
Por la gran cantidad de sanciones acumuladas
"Me siento avergonzado", Pierre Gasly podría perderse una carrera con Alpine... sin haber debutado
Su jefe y su compañero no estuvieron presentes
¿Mensaje oculto en la 'penúltima' despedida de Fernando Alonso a Alpine?
"Estoy planeando un contrato plurianual"
"Si Alonso se marcha, quizás...": Fernando, el 'condicionante' de Hamilton para seguir en Fórmula 1
"Tenemos un coche rápido"
Fernando Alonso, la "incógnita" en Brasil y la enésima 'súplica' a Alpine: "Cuando tenemos un finde limpio..."
"Max lucha contra muchas personas diferentes"
"Fernando Alonso tiene razón": una leyenda de F1 analiza la polémica de los Mundiales de Hamilton y Verstappen
"No estoy criticando a Russell..."
¿Qué tiene en común la pareja Fernando Alonso-Ocon con Hamilton y Russell? Un ex de F1 explica las "confrontaciones"
"Es la descripción correcta"
¿Copia Ocon a Alonso en Alpine? Esteban analiza a Fernando: "Es un animal, va al extremo, al 300%"
¿Mercedes, Red Bull o Alpine?
Alpine ya habla de la posibilidad de fichar a Ricciardo como piloto reserva
"Esperamos ser un candidato al título en 2026"
Fernando Alonso se va a Aston Martin... y Alpine sigue en sus trece: no lucharán por el Mundial hasta la nueva era de F1
Fórmula 1
Alpine busca un gran inversor tras la marcha de Fernando Alonso
Tiene 35 años... y Alonso 41
¿Le pasará lo mismo a Alonso que a Vettel? 'Seb' avisa a Fernando sobre lo que le puede pasar en Aston Martin
Lo extradeportivo, clave
El motivo por el que Pierre Gasly echará de menos Red Bull tras fichar por Alpine