120.000 para el piloto
Noticias de Alpine F1 en laSexta.com
Alpine F1 es una escudería francesa de Fórmula 1 propiedad del grupo Renault, que debutó en la temporada 2021 reemplazando a Renault. Con base en Enstone (Reino Unido), está presidida por Laurent Rossi y dirigida por Otmar Szafnauer, teniendo a Esteban Ocon, Pierre Gasly y Jack Doohan como pilotos.
Publicaciones
Primeras declaraciones del australiano
El tremendo enfado de Piastri con Alpine: "Era el momento más importante de mi vida e hicieron un anuncio falso"
Pero sabe que le queda mucho aún
Max Verstappen no se marcará 'un Fernando Alonso' en la F1: "No me veo pilotando hasta los 40..."
"Tengo la libertad de elegir"
El secreto de Fernando Alonso para seguir en lo más alto de la F1: "Por la mezcla de velocidad y conocimientos de carrera..."
Alonso y Sainz, a destacar en la marea naranja de Verstappen
Horario y dónde ver en TV | Clasificación del Gran Premio de Países Bajos de Fórmula 1
Podría estar relacionado con una boda
Pierre Gasly explica la 'pillada' de los "últimos detalles" de su contrato: "No tiene nada que ver con la F1"
Fórmula 1
Pierre Gasly rescinde con Red Bull: ¿a punto su fichaje por Alpine?
No fue al centro médico tras el incidente
Lewis Hamilton sufrió un impacto de 45G tras su toque con Fernando Alonso
Quedan ocho carreras
Así está la lucha por ser 'el mejor del resto': Fernando Alonso, en plena remontada contra Norris, Ocon y Bottas
Pocas opciones para Ricciardo
Daniel Ricciardo... ¿piloto de reserva de Mercedes en 2023? Su penúltima bala para seguir en F1
Gasly, ¿a Alpine?
Gasly, 'cazado' hablando con Russell y Leclerc sobre su futuro en la Fórmula 1
La aerodinámica, clave
Motivos de Fernando Alonso para soñar con Aston Martin: dos 'gurús' de Red Bull y Mercedes, focalizados en el coche de 2023
"No se guardará absolutamente nada"
Aston Martin anuncia que le dará a Fernando Alonso un coche "completamente diferente" para "ser competitivos"
¿Cómo quedará la parrilla de 2023?
La 'silly season' se agita en F1: Williams no renovaría a Latifi y un nuevo asiento estaría libre
"Creo que es el piloto adecuado para nuestro viaje"
¿Se fija un objetivo Aston Martin con Fernando Alonso?: "Hará grandes cosas con nosotros, pero..."
"Es una práctica habitual"
¿Cómo 'vetará' Alpine a Fernando Alonso por irse a Aston Martin? Pedro de la Rosa responde
Fórmula 1
Se vienen curvas en Alpine: Gasly, cuya relación con Ocon es muy tensa, es el favorito
Fórmula 1
Mick Schumacher se desvinculará de Ferrari a final de temporada: ¿Qué opciones le quedan para 2023?